EL LUNES EDAY

 

 

 

Incentivar la primera compra online, uno de los principales objetivos de eDay 

 

El próximo lunes se celebra el eDay en España con la participación de más de 100 tiendas online y primeras marcas de diferentes sectores


El próximo lunes, 1 de diciembre, quedará inaugurada oficialmente la campaña de Navidad con la celebración de eDay, el día de las rebajas online. Más de 100 tiendas se dan cita en esta quinta edición, que contará con descuentos de hasta el 80%, en marcas entre las que se encuentran KLM, Airfrance, Kiabi, Fnac, Desigual, Conforama, Asos, Kiehl's, El Ganso, Microsoft, Textura, Leksport, Famosa, C&A, HP o Toys’R’us.

Así, los compradores podrán escoger entre más de 4.000 productos, de tiendas de categorías tan variadas como moda y complementos, calzado, artículos deportivos, juguetes, ocio y viajes, videojuegos, mascostas, electrónica de consumo, perfumeria y cosmética, alimentación, cursos, infotmática y joyería entre otros. La Web de eDay (www.the-eday.com) ofrecerá durante todo el día cupones de descuento que los usuarios podrán aplicar en el momento de realizar la compra, directamente en las Webs de sus tiendas favoritas.

 

 

Auge del eCommerce en España

Según el estudio recientemente presentado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), el eCommerce B2C creció en España, en 2013, un 18% con respecto al año anterior.Las perspectivas para este año son continuar este crecimiento ysuperar los 2.800 millones de facturación trimestrales en compras a través de Internet.

Este auge del eCommerce en nuestro país, unido al éxito de eDay en las pasadas ediciones y la actividad comercial que caracteriza a la época navideña hacen prever unos resultados muy positivos para esta edición, que superarían los 680.000 usuarios y las 1.800.000 visitas.

“Adelantarse a las compras de Navidad y aprovechar los descuentos ofrecidos durante eDay puede suponer, este año, un ahorro de hasta el 40% del presupuesto.

También estamos convencidos que eDay va a incentivar nuevamente la primera compra online, aumentando la credibilidad al garantizar la compra en un ambiente de seguridad y confianza mediante la calidad de los productos y empresas que participan", afirma María José Mayor, CEO de eWorld, empresa organizadora de eDay en España.

El lunes, 1 de diciembre, eDay llega a su quinta edición para continuar con el modelo americano del Cyber Monday en nuestro país, con las mejores rebajas online para esta época del año.

 

Acerca de eWorld:

eWorld centra su actividad profesional en la organización de ferias, eventos y la edición de revistas profesionales online y offline en el sector de Internet (Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud, Internet of Things, Mobile y Social Media).

eWorld es la cabecera de la feria eShow (www.the-eshow.com) la revista eMagazine (www.the-emagazine.com), y de eventos como eDay (www.the-eday.com) y los eRoadshows (www.the-eroadshows.com). 

Comentarios