MADRID BEER WEEK


page1image140


Madrid Beer Week se celebrará del 21 al 30 de noviembre

 

Madrid se convierte en la capital de la cerveza

 

 

Los más cerveceros disfrutarán de una agenda completa de  actividades alrededor de esta bebida

Se trata de un nuevo proyecto de Cervecera Independiente,  que tiene como objetivo fomentar la cultura cervecera en nuestro país

Más de 20 establecimientos madrileños participarán activamente en la iniciativa

 

Madrid, XX de noviembre de 2014.-Cervecera Independiente lanzaMadrid Beer Week”, unas jornadas pioneras que convertirán Madrid en la capital cervecera por excelencia. La MBW se celebrará del 21 al 30 de noviembre y contará con una agenda cargada de experiencias en formación y gastronomía en torno al mundo de las cervezas.

Esta iniciativa cuenta con un centenar depropuestas a las que se han sumado numerosos establecimientos, tiendas y restaurantes, con el objetivo de impulsarencuentros con productores de cervezas especiales y de autor, formaciónpropuestas de maridaje y cocina, cata y degustaciones, etc..

La iniciativa se engloba dentro del compromiso de Cervecera Independiente porfomentar la cultura cervecera en nuestro país.Su Director General, Javier Herrero Velarde,ha destacado la ilusión con la que afrontanun proyecto que esperamos tenga gran acogida entre los madrileños y ha añadido que “pretende ofrecer a los consumidoresexperiencias únicas en torno al mundo de la cerveza.

Sobre Madrid Beer Week

Con esta iniciativa, Cervecera Independientepretende impulsar actividades dedegustación, cata y maridaje de cervezasen Madrid y para ello se han programado diversas propuestas, tales como: Meet the Brewer; Menús de Maridaje; Tap Over;Presentaciones de nuevos productos yFormación.

MBW no sería posible sin la implicación de los más de 20 establecimientos que se han sumado al proyectoDabbawalaProstEl CerveceroLabirratoriumFábrica Maravillas;TroadeCafeekeQuesería La CabezuelaLa Buena CervezaCervecissimusBirra y Paz;La TapeOldenburgLa AntojáTaller Quesería Conde DuqueRestaurante El Cano;The Beer GardenIrrealeRichelieuLa Tienda de la CervezaEl BolicheBe Hoppy; Restaurante La Cabra; Triciclo; La Hemeroteca; Macadamia; Fogg Bar; LaColchonería.

Además, la gama de cervezas especiales,Casimiro Mahou estará presente en MBW en dos espacios: ShowRoom Españoleto, en donde se realizarán catas abiertas al público,y en el Espacio Casimiro en Dabbawala.

 

Cervecera Independiente

 

Cervecera Independiente, es un proyecto de Mahou San Miguel donde se desarrollan nuevas propuestas de innovación. Pretende apoyar y fomentar la cultura cervecera en nuestro país. Su objetivo es acercarse a los consumidores a través de experiencias que unan la maestría, la tradición y la formación.  


Comentarios

Entradas populares