MADRID FASHION WALKING

Tras el éxito de la pasarela de moda que tuvo lugar en el corazón de la Feria Bebés y Mamás de Barcelona el pasado mes de mayo, llega una nueva edición en Madrid. El fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2014 se celebra una nueva edición del salón Bebés&Mamás en Madrid (pabellón 6 de IFEMA). La moda infantil vuelve a ser protagonista y Petit Style vuelve a estar al frente de esta entrañable pasarela con marcas de primera y con carros y sillas de paseo de última colección.

Madrid Fashion Walking tiene lugar el sábado 15 de noviembre a las 12,30 y  a las 17,30 horas. El evento cuenta con una madrina de honor, Silvia Casas, asesora de comunicación, blogger y co-founder de Pirámide Co. y esposa del cantante Manu Tenorio, con el que tiene un bebé de un año y medio. A las 12,30 del sábado Silvia Casas inagura y presenta MADRID FASHION WALKING.




Las marcas participantes presentan sus novedades otoño-invierno. Inglesina, Bebecar, Prenatal, IIMO, Zippy Vertbaudet y Petritas que cerrará la pasarela con su espectacular colección de comunión,  son las encargadas de mostrar su propuestas para esta temporada. Además, los asistentes podrán participar en el gran sorteo “Llena tu armario”, para conseguir un armario repleto de productos de las firmas participantes en la pasarela.
Payasos sin Fronteras es la ONG encargada de poner el toque solidario a esta edición de la mano de una actividad en la que madres y padres se podrán sacar una foto con nariz de payaso. La revista Mi bebé y yo donará 1 euro a esta organización por cada foto que se realice durante los dos días. La guinda de esta acción la pone el espectáculo solidario de malabares que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 17:00h.

Además, Bebés&Mamás ofrece una amplia variedad de actividades para el disfrute y comodidad de los asistentes. Desde una pista de gateo para que los bebés puedan moverse a sus anchas, hasta una pista de trunkis en la que poner en práctica la habilidad sobre estas maletas todoterreno. Esta edición cuenta también con sesiones de gimnasia para mamás y embarazadas, zona de juegos, rincón de lactancia, talleres de dibujo y pintacaras o la conservación de las células madre son otras de las propuestas.

¡Os esperamos!
Fecha: 15 y 16 de noviembre 2014.
Lugar: Pabellón 6 de IFEMA, Madrid.
Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).


Comentarios

Entradas populares