MERCADILLO COSAS BONITAS QUE REGALAR

COSAS BONITAS QUE REGALAR
Encuentra tu regalo perfecto y colabora por una causa solidaria.

Desde el 19 de diciembre en Jorge Juan, 21, Madrid, se inaugura COSAS BONITAS QUE REGALAR una iniciativa que durará hasta el 5 de enero y que contará con la participación de algunos de los diseñadores más trendy de la capital.

Con motivo de la apertura se organizará una fiesta de inauguración donde se invitará a una copa de vino a todos los asistentes y podrán disfrutar de música en directo.

COSAS BONITAS QUE REGALAR es un espacio donde podrás encontrar el regalo perfecto para estas Navidades, original, único y sobre todo ¡barato!

Además una parte de la recaudación se donará al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la Fundación SOS, que ayuda a familias con niños menores de edad en riesgo de exclusión social, con el objetivo de proporcionarles alimentos frescos. 

Durante los más de 15 días de actividad COSAS BONITAS QUE REGALAR organizará diversos eventos para los invitados; música en directo, actividades con bloggers, degustaciones gastronómicas, etc. que amenizarán su visita.

El  20  de  diciembre  Dulces  con  Arte realizará una degustación  dulce  para  la comunidad de bloggers de Madresfera, una comunidad comprometida con el proyecto social SOMOS UNA FAMILIA. La mesa dulce,que tendrá como late motive la Navidad estará compuesta por cupcakes, tartas, galletas, etc.

Además,  dicha  iniciativa,  será  apoyada  por  diversos  personajes  públicos  que apoyan el proyecto social de la Fundación SOS.

Conoce mejor a los participantes de esta iniciativa:

Comentarios

Entradas populares