PASO A PASO RECOGIDOS PARA FIN DE AÑO

Paso a paso

Deslumbra en Fin de Año con las propuestas de recogidos de Inizi@ HairCosmetics

Inizi@ HairCosmetics te ofrece sencillos  consejos de cómo hacer un recogido de ensueño para lucir perfecta en las fiestas navideñas

Madrid, 23 de octubre de 2014.- Inizi@ HairCosmetics, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, propone dos peinados perfectos para lucir en las fiestas navideñas. Con algunos sencillos consejos podrás lucir espléndida y brillar en la última noche del año, Inizi@ HairCosmetics te explica el paso a paso.
OPCIÓN 1

Si quieres optar por un recogido muy sofisticado que roce lo glamuroso, opta por la primera propuesta de Inizi@ HairCosmetics. Un recogido bajo con ondas de inspiración romántica y flequillo ladeado.


  

               Para conseguir este elegante peinado es necesario reservar una coleta en la zona de la nuca, y un triángulo de cabello en la zona superior frontal, con todo ello ir haciendo cocas pequeñas a modo de grandes ondas. Es un recogido elegante, el contrapunto perfecto para facciones muy suaves y dulces. Evocando una personalidad sofisticada. Te contamos el paso a paso.





Se realizan varias particiones del cabello. En la zona frontal abrimos raya lateral y creamos una media luna y la sujetamos con una pinza. A continuación, separamos los laterales en diagonal hacia delante partiendo de detrás de la oreja. En la parte posterior cardamos la zona coronilla ligeramente para crear volumen en la parte superior y seguidamente lo pulimos bien y lo incorporamos al resto del cabello, para después coger una coleta baja con la que creamos una coca grande.




Una vez creada la coca incorporamos primero el lateral izquierdo trasladándolo por encima de la coca al lado derecho y sujetamos bien con horquillas. Después, pasamos al lateral  derecho y  hacemos lo mismo que en el paso anterior, pero esta vez, lo abriremos para crear un efecto más ancho y así con este mechón se finaliza la zona posterior.





Por último, soltamos el cabello de la zona frontal y crearemos un bucle grande en diagonal que sujetamos bien con horquillas, dando el toque final al recogido con el flequillo.

Con estos sencillos pasos, hemos conseguido un recogido elegante y glamuroso perfecto para dar el toque de distinción en la última noche del año.

Tanto para fijar, como a la hora de cardar, es siempre bueno ayudarnos  con la laca Street Style sin gas de Inizi@ Hair Cosmetics.




OPCIÓN 2
Si prefieres optar por un recogido también elegante pero algo más desenfadado y que a su vez cause sensación, escoge la segunda opción de recogido que plantea  Inizi@ Hair Cosmetics.



La onda está de moda, y aunque el resultado final de este recogido parece algo realmente laborioso, con una simple coleta y multitud de ondas huecas, conseguimos un resultado que dejará a todo el mundo boquiabierto.

Este recogido es perfecto para aquellos cabellos finos y melenas de poca cantidad, ya que se trabaja con la técnica de doble giro que da mucho volumen.

En este caso se hacen tres particiones: la zona frontal en media luna, laterales en diagonal hacia delante partiendo desde detrás de la oreja, y zona trasera con la coronilla en coleta.



Una vez hechas todas las particiones, se empieza a trabajar por la zona coronilla, cardando ligeramente la raíz y danto toques con la laca Street Style sin gas de Inizi@ Hair Cosmetics,  para dar volumen en la parte alta. Después  pulimos bien el cabello y lo sujetamos con horquillas.

A continuación, cogemos el lateral izquierdo dejando caer algún cabello suelto para así crear efecto natural y el resto del cabello lo llevamos hacia atrás y tapamos las horquillas.

A partir de aquí, iremos trabajando toda la parte posterior con la técnica doble giro. Esta técnica consiste en coger pequeños mechones de cabello en diagonal y con ello hacer un giro como si fuéramos hacer un bucle y dejando  el resto del cabello hacia arriba para con este poder crear otro giro igual. Con esto conseguimos hacer el efecto de volumen en el cabello, ya que vamos multiplicando el pelo. Con lo que se puede crear un recogido que parecerá que tiene el doble de cabello. Esta técnica se utiliza en toda la parte posterior de la cabeza.



Para terminar, soltamos la zona frontal y la pulimos hacia abajo para unirla con el lateral derecho y lo trasladamos hacia la parte posterior sujetándolo bien con horquillas.



Después, con las puntas seguimos creando movimientos como antes, dejando algunos cabellos sueltos, que siempre dan un aspecto más natural.

Con estos sencillos pasos, hemos conseguido un recogido natural pero aparentemente laborioso, con el que seguro deslumbrará

Comentarios

Starshoukei ha dicho que…
me gustan las tendencias, vere si me copio alguno de los peinados para la fiesta de año nuevo <3

saludos te invito a pasar a mi ultimo review!
http://starshoukei.blogspot.mx/2014/12/born-pretty-store-double-colored.html

Entradas populares