SECOND CHANCE LUXURY MARKET

SECOND CHANCE LUXURY MARKET 

-       6ª EDICIÓN EN MADRID –

Cómo comprar productos de lujo a precios irresistibles

SECOND CHANCE LUXURY MARKET inaugura el próximo día 28/11 la 6a EDICION de su venta especial de artículos de lujo de segunda mano. En esta ocasión, contará con piezas de prêt-à-porter , zapatos, bolsos y complementos de lo más 'trendy', para hombre y mujer y de las firmas más emblemáticas: Chanel, Louis Vuitton, Hermés, Louboutin, Bottega Veneta, entre otras. Piezas emblemáticas en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesoros vintage. Todas ellas con la exclusividad de siempre y con hasta un 60% de descuento. 
SECOND CHANCE LUXURY MARKET, empresa española pionera en la compra y venta de moda, zapatos, bolsos y accesorios de lujo de segunda mano, garantiza la autenticidad y excelente estado de sus más de 500 artículos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.
Los clientes de SECOND CHANCE pueden ponerse en contacto con la empresa si buscan algún modelo en especial fuera de la temporada de venta. Igualmente aquellos que quieran vender algún artículo propio, pueden contactar con el siguiente Email: comprobolsos@gmail.com.
Inauguración: 28 de Noviembre de 2014
La venta continuará hasta el 5 de Enero de 2015.

Horario: 10.30h a 20.30h


Lugar: Eduardo Dato, 15, Madrid.

Comentarios

Entradas populares