ARCOKIDS ESPACIO CREATIVO PARA NIÑOS

CUARTA EDICION DE ARCOKIDS”, espacio creativo para niños en ARCOmadrid 2015

Arte contemporáneo y solidaridad se dan la mano en el evento más importante de Arte de Madrid

 La Fundación Pequeño Deseo, cuya labor social es hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico, colabora con ARCOmadrid 2015 para organizar lacuarta Edición de ARCOKIDS, con el patrocinio de DKV Seguros Médicos y la colaboración de los Artistas de Taller 7.

ARCOKIDS es un espacio en el que los niños de entre 4 y 14 años, guiados y supervisados por artistas colaboradores de la Fundación, podrán plasmar sus dotes artísticas y crear una obra, que se irá incorporando a la creación de una obra común y donde, además, aunarán sus fuerzas con un fin solidario: cumplir deseos de niños enfermos.

En este sentido, el principal objetivo es que los niños entren en contacto con el apasionante mundo del arte contemporáneo y contribuyan a crear una obra como verdaderos artistas. Además, todo ello bajo un prisma solidario ya que con su participación, estarán colaborando en poder hacer realidad los deseos de muchosniños enfermos.

Asimismo, ARCOKIDS pretende concienciarles en lo que respecta la reutilización de materiales, ya que se emplearán materiales reciclados para que descubran la importancia que todo elemento pequeño puede llegar a tener usando la imaginación.
ARCOmadrid 2015 tendrá lugar del 25 de Febrero al 1 de Marzo

AGENDA ARCOKIDS
Día: 28 de febrero y 1 de marzo de 2015
Hora: de 12 a 18 horas (en turnos de dos horas)
Lugar: ARCOMadrid | Feria de Madrid. Pabellón 7
Inscripciones: Por riguroso orden de llamada a la Fundación Pequeño Deseo (Tel:91 574 12 34 de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes) ó mail a: mgil@fpdeseo.org

Precio: 40 Euros

Por cada entrada de niño se entrega una entrada de adulto para ARCOmadrid el día28 de febrero ó 1 de marzo
Si dispones de entrada de ARCOmadrid el precio es de 20 €

Precios especiales para familias de más de 2 niños

Comentarios

Entradas populares