CAMPAÑA AVON CON CHENOA

Chenoa renueva su alianza con Avon para 2015 y lanza nueva Campaña Publicitaria:

¡Sé la Mujer que quieres ser!



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, Enero 2015Chenoa y Avon España renuevan su alianza para 20015. Debido al ¡gran éxito! obtenido en 2014 con la alianza entre la cantante y la firma de cosméticos, ambos han tomado la decisión de continuar trabajando juntos durante el 2015, y comienzan este reto lanzando una nueva campaña publicitaria“Sé la mujer que quieres ser”.

 

Ayer,  miércoles 7 de Enero de 2015, sale a la luz un nuevo spot de Avon en Televisión, del que Chenoa es protagonista. Este spot tiene un estilo diferente al habitual; en él se hace hincapié no sólo en la oportunidad de negocio, sino también en las metas que cada mujer puede alcanzar en la vida si se lo propone y lucha por conseguirlas, de ahí el eslogan de Avon para 2015 “Sé la mujer que quieres ser”, que además de esta nueva campaña publicitaria, engloba diferentes acciones que se llevarán a cabo a lo largo de este año, y de las que os iremos informando más adelante, ¡no dejaran indiferente a nadie!

 

Trabajar con el equipo de Avon está siendo una experiencia de cariño y naturalidad. Desde la primera conversación compartimos ideas, criterios y positividad, utilizamos el mismo lenguaje y eso no se fuerza. No podría estar más encantada de continuar trabajando con ellos. Con Avon la calidad de cada producto está asegurada” afirma Chenoa, que ha mostrado su entusiasmo por continuar la relación profesional con Avon, una de las compañías líderes en venta directa de cosmética y con una larga trayectoria de más de 45 años en España.

 

La cantante ha sido elegida por Avon como  embajadora de la marca, por ser una mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza; que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto. 

 

¡No te pierdas el Nuevo Spot de Avon!

 

http://youtu.be/5_kap6pEE64

 

    Sobre Chenoa 

 

Desde los 16 años, Chenoa ya cantaba profesionalmente, pero no fue hasta 2002 y gracias a su paso por el exitoso programa “Operación Triunfo” cuando se dio a conocer al gran público. En este mismo año Chenoa publica su primer disco 

 

“Chenoa”, al que posteriormente siguieron, “Mis Canciones Favoritas” (2003), “Soy Mujer” (2003), “Nada es Igual” (2005), “Contigo donde estés” (2006), “Absurda Cenicienta” (2007), “Desafiando la Gravedad” (2009) y “Como un Fantasma” (2011).

En 2013, y más de 10 años después de que se publicase su primer disco, Chenoa lanzó su séptimo disco “Otra Dirección”. El primer sencillo de este disco que se dio a conocer se titula “Quinta Dimensión”. Este disco es el primero que Chenoa edita sin el apoyo de su discográfica, pero sí ayudada por su equipo de más de 12 años, ALIAS MUSIC

 

    Sobre Avon 

 

Avon, The Company for Women, es una de las compañías líderes mundiales en el sector de cosmética, con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares. Avon es una de las empresas más importantes en venta directa y está presente en más de 100 países en todo el mundo, a través de sus más de 6 millones de Distribuidoras independientes.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de: cosmética, cuidado de la piel, fragancias, bisutería y complementos, y hogar; entre las que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, etc.

Comentarios