UN TOCADO DE INIZI@HAIRCOSMETICS PARA TERELU

Inizi@ HairCosmetics en la Sálvame Fashion Week

Terelu Campos luce el tocado de plumas de pavo real de Inizi@ HairCosmetics como parte del vaporoso y elegante diseño de Francis Montesinos



El tocado de plumas de pavo real, creación de Hair-T- Inizi@, equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, fue el complemento fundamental elegido por el prestigioso diseñador, Francis Montesinos, para vestir a Terelu Campos durante la Sálvame Fashion  Week.

Inizi@HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural,  forma parte de la semana grande de la moda del programa Sálvame, de la mano del diseñador Francis Montesinos que fue el encargado de vestir a la colaboradora Terelu Campos. El diseñador ha elegido reproducir el tocado, que ya había cerrado el desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2014/2015,  para la Sálvame Fashion Week, gracias a la vistosidad del complemento, a modo de gran abanico de plumas de pavo real de dimensiones XL, hecho a mano y acorde a la estética de la última colección del diseñador. 

El autor, Jaime Navarro, uno de los componentes del equipo de HAIR-T Inizi@, equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics, ha trabajado duro junto al resto del equipo y en continuo contacto con el diseñador, consiguiendo aportar para este día grande de la moda en Sálvame,  uno de los tocados más vistosos, hecho especialmente para la colaboradora y para este día tan especial del programa. Este inigualable complemento está elaborado a mano, compuesto por plumas naturales de pavo real y recogido sobre un moño italiano, un trabajo meticuloso cuya ardua fabricación artesanal puede tardar unos cinco días, tal y como aseguran sus creadores. Un trabajo que, sin duda, es acorde con la majestuosidad y elegancia propia de los desfiles de Montesinos.


“Este tocado se ha reproducido de manera especial para Terelu. Cada una de las plumas está escogida minuciosamente, una a una,  según su volumen y curvatura. Entre cada una de ellas hemos tejido cabello natural, para darle más profundidad y evitar espacios abiertos. Además, y dada la envergadura y las dimensiones del tocado, está diseñado en una base lo suficientemente fuerte como para aguantar las dimensiones del tocado, pero sin que pesara demasiado para conseguir una cierta comodidad en el escenario”, afirma su creador, Jaime Navarro, estilista y miembro del Hair- T- Inizi@. 
Montesinos, que era el encargado de vestir a la presentadora y colaboradora del programa “Sálvame”, Terelu Campos, consiguió dejar estupefacto a todo el plató gracias a la elegancia vaporosa y esplendor del traje elegido que, junto al tocado, llenó de colorido y distinción las pantallas de todos los televidentes.  




Adaptar este tocado al cabello no es fácil, ya que al estar cosido a una red, hay que adaptarlo al cabello en muy corto espacio de tiempo, cinco minutos como mucho, el que dura el desfile, además en televisión parece que todo va más rápido”, afirma Jaime, el creador de este tocado.


Esta no es la primera colaboración de Inizi@ HairCosmetics con el prestigioso diseñador, ya que durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2014/2015, este tocado puso el broche final a uno de los desfiles más comentados de la pasarela. De esta manera, la firma de cosméticos, Inizi@ HairCosmetics y su equipo artístico, han visto realizado otro de sus objetivos, adentrarse en el mundo de la moda y mostrar su creatividad e innovación en las tendencias del cabello, y lo han hecho por la puerta grande, de la mano de Francis  Montesinos. 

Muchas de las colecciones de Francis Montesinos han sido una fuente de creación para algunos peinados del equipo de arte de Inizi@ HairCosmetics y el hecho de haber podido trabajar de manera conjunta ha sido uno de los mayores privilegios para mí como estilista y por supuesto para el resto del equipo artístico de Inizi@ HairCosmetics”, concluye Jaime Navarro, estilista de Hair- T- Inizi@. 

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizia Hairs Cosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios

Lucía Suárez ha dicho que…
Muy "ponible" no es pero queda genial con ese look, me encantaría para una ediorial de moda jeje Besos.

www.be-minebylucia.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes, Lucía, te escribo en nombre de Inizi@ HairCosmetics.Si te ha gustado el tocado, y quieres recibir más información, no dudes en escribirnos y te lo mandamos encantad@s. Nuestro mail es ruth.cabero@imagines.com.es
Gracias y un abrazo muy grande