ESCOTE SIN COMPLEJOS CON THE BEAUTY CONCEPT


Este verano, luce escote sin complejos gracias

al exclusivo tratamiento de The Beauty Concept




C:\Users\USER\Desktop\Clientes\The Beauty Concept\Logos\untitled.png

El prestigioso centro de medicina estética The Beauty Concept ha creado un exclusivo tratamiento para cuidar senos y escote, una de las zonas más frágiles y delicadas del cuerpo femenino. Los senos están únicamente sujetos por el músculo suspensorio, por lo que son propensos a perder su volumen y firmeza por cambios de peso, el embarazo o la menopausia; así como a la aparición de estrías.  

El tratamiento, de 75 minutos de duración, consta de cinco pasos, personalizados a las necesidades de cada paciente:

  1. Se limpia la zona que se va a tratar mientras realizamos un suave masaje en pecho, cuello, escote y cervicales. Retiramos el producto alternando toallas calientes y frías.

  2. Para optimizar la absorción de los principios activos del tratamiento, aplicamos un tónico para activar el PH de la piel y hacerlo más ácido. 

  3. Extendemos un cóctel de sueros individualizado, que aporta hidratación profunda, mejora la elasticidad, estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, y favorece la recuperación y reestructuración del tejido. 

  4. En este paso se puede utilizar la radiofrecuencia Indiba, para activar el ácido hialurónico y estimular los fibroblastos; o el Remodeling, una combinación de corrientes que activa los receptores de la membrana celular, aumentando la tonificación de los tejidos.  Lo ideal es hacer varias sesiones, alternando aparatos.

  5. Finalizamos aplicando la crema para senos, masajeando hasta su total absorción.


Para alcanzar los resultados deseados se recomiendan entre 8 y 12 sesiones (1 día por semana) y es obligatorio utilizar la crema para senos en casa. También es importante llevar una dieta rica en proteínas para sintetizar el colágeno y los principios activos que ponemos en el tratamiento, además de nutricosmética específica para esta zona del cuerpo.

Precio: 100 euros

The Beauty Concept
C/Chile, 10 28016, Madrid
Tf. 914 57 25 31

Comentarios

Entradas populares