GOYA TOLEDO EN THE BEAUTY CONCEPTO

 

Goya Toledo se prepara en The Beauty Concept para

lucir radiante en la gran fiesta del cine español

 

La actriz canaria opta al Goya de mejor interpretación femenina 

de reparto por su papel en la película “Marsella”

 

 

Madrid, 22 de enero de 2015 – Cuando faltan poco más de dos semanas para la gran fiesta del cine español, Goya Toledo ha visitado el prestigioso centro de medicina estética The Beauty Concept con el fin de prepararse para lucir un aspecto radiante para la gala de los premios Goya, donde es una de las nominadas. En concreto, la actriz canaria opta al galardón de mejor interpretación femenina de reparto por su papel en la película “Marsella” de la realizadora de Belén Macías. Se trata de la tercera vez que es candidata para este galardón, pues ya lo fue en 2012con “Maktub” y 1998 por “Mararía”.

 

Toledo, una de las celebrities habituales de este centro, se ha realizado diferentes tratamientos faciales y corporales concebidos para destacar en la alfombra roja. 

 

Según nos explica Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept: “Para esta ocasión, se ha diseñado un ritual de belleza integral. En el rostro hemos aplicado el novedoso tratamiento Icebeuty, que utiliza el poder del frío para dejar una piel sedosa y pulida, y lo hemos combinado con el remodeling de Biologique Recherche, que junto con un cóctel personalizado de sueros, permite recuperar, oxigenar y reafirmar el tejido, a la vez que la célula se nutre de las vitaminas y oligoelementos necesarios. Para el cuerpo, hemos optado por el tratamiento Swiss Bodydetox de Cellcosmet que, en tres fases (exfoliación, tonificación y mascarilla Bodydetox), purifica la piel en profundidad, drena toxinas, nutre y suaviza la dermis. Posteriormente, lo hemos complementado con tecnología Indiba, que es la única radiofrecuencia que actúa sobre la célula en profundidad. El ritual lo hemos finalizado con manicura y pedicura. Para la pedicura hemos utilizado esmaltado permanente. Con su espectacular belleza y estas pequeñas ayudas, estamos seguros de que Goya estará deslumbrante el próximo 7 de febrero”.

Comentarios

Entradas populares