LODI, LOS ZAPATOS DE SU MAJESTAD LA REINA DOÑA LETIZIA

Su Majestad la Reina Doña Letizia elige LODI


Su Majestad la Reina Doña Letizia ha depositado su confianza en la marca española LODI al elegir uno de sus diseños para uno de sus últimos actos institucionales. La ocasión tuvo lugar en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación donde seleccionó el modelo Debra, un salón stiletto en piel efecto charol de color burdeos con tacón de 9cm. La Reina vuelve a lucir moda española con una marca 100% artesanal de fabricación y diseño Made in Spain.








Desde que en 1978 se lanzara la firma LODI el proyecto ha crecido hasta convertirse en una firma de calzado internacional con presencia en más de 30 países y clientes en tres continentes. Todo ello gracias a tres motivos muy claros:
Porque LODI es artesanía y tradición, por lo que todas las colecciones están realizadas íntegramente en España y pueden presumir de “Made in Spain”. Cada uno de sus zapatos se crea gracias a manos artesanas.
Porque LODI es calidad, desde que el diseño está sobre el papel hasta su acabado final, pasando por la selección de la piel de vacuno y la creación de hormas actuales, se tienen en cuenta todos los detalles.
Porque LODI es elegancia, está diseñado para la mujer real siguiendo sus exigencias y necesidades. Desde que LODI lanzara sus primeros diseños, han sido millones las mujeres que han confiado en ellos.
El secreto de cada par de zapatos de LODI son todas y cada una de las personas que intervienen en su fabricación. Cada temporada el equipo de diseño de LODI crea 500 nuevos modelos, de los que sólo los elegidos acaban formando parte de la propuesta para la temporada. Una vez cerrada la colección se inicia un proceso de fabricación en el que cada zapato puede llegar a pasar hasta por 80 personas distintas antes de estar acabado. Todo ello convierte cada zapato LODI en un minucioso trabajo.

Comentarios

missarretrancos ha dicho que…
Me parecen preciosos!!

Entradas populares