MI EXPERIENCIA CON SKIN METHOD



Hace unos meses tuve la grata sorpresa de recibir un paquete de Skin Method, y desde aquí doy las gracias por este lote tan interesante que estaba formado por tres productos, dos de la gama Basic Solution y uno de la gama Body Solution, y la verdad es que no he podido escribir esta entrada antes porque tenía otro tratamiento anterior que quería terminar para ver los efectos.

En cuanto a los productos de la gama Basic Solution fueron Sérum Activo Hidratante y Cuidado Hidratante Antioxidante, esta la podemos encontrar para diferentes tipos de piel.

Gama Basic Solution:

En cuanto a Serúm Activo Hidratante, lo que aprecie fue una hidratación considerable, suave al tacto, con una absorción rápida que se pudo ver y sentir inmediatamente, esto puede ser debido a la fórmula que incorpora un activo único para estimular los mecanismos de hidratación natural. Además pude ver que no solo tenía el poder de hidratación,  sino que además tenía el poder de proteger la piel de las agresiones diarias del medioambiente, debido a las radiaciones solares con un SPF 20. Me olvide de la sequedad y la tirantez típicas. Mi piel esta más luminosa y revitalizada, sin signos de cansancio se podía observar un rejuvenecimiento visible, y una piel muy sedosa.


Me ha convencido este Serúm y me gusta por lo que os he contado.

La aplicación la realizaba por la mañana y por la noche, y sin necesidad de tener que poner otro producto después.

Cuidado Hidratante Antioxidante, esta hidratante la podemos encontrar para distintos tipos de piel. La hidratante es la que a veces me ponía por la mañana después del Serum del que ya he hablado, esta crema como su nombre indica lo que hace es hidratar la piel y además tiene un poder de reforzar la piel que me maravillo al igual que el Serum.  La piel queda muy hidratada con una luminosidad y brillo inigualable, dejando atrás la sequedad, la piel la noté más ligera y moldeable, también es una crema que protege de las radiaciones solares con la protección SFP 20.

Según indicaciones la crema la ponía sobre el Serum y lo recomendable que muchas o casi nadie de nosotras hacemos es aplicar la crema por el rostro, cuello y escote, éste olvidado y que es una parte esencial de nuestro cuerpo, ya que forma un conjunto junto con el rostro y el cuello.

Este tratamiento se puede complementar con los producto siguientes Limpiador 3 en 1 y el Gel exfoliante enzimático.

Gama Body Solution:

Cuidado Corporal 24 H, me gusto por lo suave que dejaba la piel, despreocupandome porque la hidratación que aportaba se fuera y me sintiera con sequedad y escamada la piel.
La crema es muy fluida de fácil aplicación y absorción rápida, lo que me permitía vestirme de inmediato y no tener problemas con manchas que pudieran dejar en la ropa por no haberla absorbido bien la piel.

Como es de suponer la aplicación la realizaba después de la ducha.

Este tratamiento se puede complementar con los productos siguientes, Cuidado Reafirmante Corporal, Gel Reductor Anticelulitico y Tratamiento de Senos

Tengo que decir que este lote de productos ha cumplido las expectativas que me esperaba y os animo a probarlos, además hay personas especializadas, BeautyCoach, en algunos centros de Carrefour que pueden hacerte un análisis y ver cuáles son las cremas que mejor se ajustan a su tipo de piel. Son cremas que en cuanto a calidad precio están muy compensadas, y como os he dicho la podéis encontrar en Carrefour y en la página web de Skin Method.

Comentarios