NAILS PARTY


Nails Party

Ya sea con motivo de una despedida de soltera, un cumpleaños o una reunión de amigas, d-uñas propone sus “Nails Party”, una manera original de pasar un buen rato entre amigas, esmaltes y pasteles.

¿En qué consisten las “Nails Party”?
Son reuniones de mínimo 4 personas que se pueden hacer en cualquiera de los centros que d-uñas tiene en toda España. Consiste en pasar una mañana o una tarde entre amigas mientras los profesionales os hacen los tratamientos que hayáis elegido y os tomáis una copita de vino y un pastel, ¿apetece verdad?



Paks “Nails Party”

Los packs pueden se pueden personalizar con cualquiera de nuestros tratamientos según el presupuesto y apetencias, pero nosotros proponemos estos dos.

Pack básico

- Manicura: ritual express que garantiza el cuidado de manos y uñas. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, esta manicura renovará la belleza de tus manos en tan sólo 30 minutos.
- Pedicura: siente los beneficios de nuestra línea de productos hidratantes a la vez que repasamos las durezas y cuidamos las uñas. Elige esta pedicura para mantener los pies sanos y cuidados en 35 minutos. Realizada a base de exfoliantes e hidratantes, esta pedicura renovará de forma espectacular la belleza de tus pies.
- Aperitivo con tarta o pasteles
- ¡Regalos sorpresa para todas!

Precio: 50€ por persona



Pack de lujo

- Manicura SPA: ¡La estrella de nuestro centro! Deléitate con 45 minutos de relajación, hidratación profunda, exfoliación intensa y atención extra a la cutícula. En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos.
- Pedicura SPA: Vive una experiencia magnifica, relájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies. Esta pedicura incluye una exfoliación intensa, mascarilla purificante, masaje hasta las rodillas y un tratamiento especial hidratante.
- Higiene Facial: una limpieza facial profunda que hidrata, limpia, elimina puntos negros, aclara la piel... ¡y además, relaja gracias a los masajes manuales con los que se aplican los productos!
- Aperitivo con tarta o pasteles
- Regalos sorpresa

Precio: 75 € por persona


Comentarios