TALLER DE DISEÑO Y FOMENTO DE NUEVOS EMPRENDEDORES EN LA ABADIA DEL PERFUME

La Abadía del perfume pone en marcha una sala dedicada a talleres de diseño y fomento de nuevos emprendedores.



Con la llegada de un nuevo año, unida a la nueva ubicación de la Abadía del Perfume en una de las calles más castizas y emblemáticas de Madrid, la calle Alcalá 126, se pone en marcha el fomento de la creación y diseño personalizado para nuevos diseñadores y emprendedores que deseen empezar un camino basado en la creación utilizando para ello diferentes herramientas del diseño.

La Abadía del Perfume ha creado una sala multidisciplinar en la que se podrán llevar a cabo diferentes actividadesno sólo organizados por la propia Abadía del Perfume sino abierta a darle espacio y presencia a aquellas personas que se están abriendo camino en el diseño creando sinergias que favorezcan el desarrollo y mayor conocimiento de su labor:

encuentros y alquiler de sala para jóvenes emprendedores dedicados al mundo del diseño, decoración, moda y complementos, pudiendo utilizar estas instalaciones para realizar showrooms en los que mostrar su trabajo.

talleres a través de los cuales aprender y desarrollar nuevas técnicas enfocadas a la creación de productos personalizados enmarcados en las variadas y diferentes disciplinas que ha incorporado la Abadía del Perfume.


espacio abierto a la realización y organización por parte de la Abadía del perfume para la celebración de eventos tanto infantiles como para adultos en los que podrán realizar al mismo tiempo un taller a elección del grupo o persona que encarga el evento: cumpleaños, babyshower, despedidas de solteras, reuniones café & diseño, catas de perfumes,etc.



El próximo mes de febrero tendrá la inauguración de esta sala con la realización de 5 talleres que se realizarán los sábados en las instalaciones de la Abadía del Perfume.

Taller de scrapbook: durante los días 7 y 14 de febrero de 11 a 13:30h a través de la utilización y aprendizaje de técnicas basadas en el trabajo con papel italiano, pintura, siluetas, collage, decoupage de madera entre otras, se realizará un elaborado joyero.

El precio del taller es de 60 euros incluyendo todo el material necesario para la realización del trabajo completo mediante el cual los asistentes podrán llevarse a su casa el joyero diseñado perfectamente diseñado y los dos días de taller.

Taller de fabricación de jabones: en este taller que tendrá lugar el 21 de febrero de 11 a 13:30h. En dicho taller, se aprenderán secretos, aplicaciones y propiedades de la aromaterapia para posteriormente fabricar jabones de glicerina con diferentes aromas y plantas.

El precio de este taller son 28 euros incluido todo el material necesario para llevarse a casa los jabones diseñados.

Taller de decoupage y craquelado: este taller que se llevará a cabo en dos tardes, 21 y 28 de febrero de 17 a 20:00h se desvelaran y darán a conocer unas técnicas de decoración y diseño aplicables a cualquier trabajo de restauración. En este caso, se aplicarán a la creación de un elaborado marco de fotos.





El precio del taller incluyendo todos los materiales necesarios, los dos días de celebración del mismo y el propio marco realizado durante el mismo es de 80 euros.


Taller de joyería: la realización de alta bisutería y joyería personalizada también cobrará un importante protagonismo el 28 de febrero de 11 a 13:00h. El diseño de piezas únicas y personalizadas en esta disciplina cada vez toma más auge entre los jóvenes diseñadores y los que aspiran a serlo. En este taller, mediante la creación de un collar personalizado se aprenderán a manejar y combinar diferentes materiales, para llegar a realización final del mismo.

El precio de este taller incluido todo el material es de 28 euros.

Taller uñas de gel: cada día es más habitual el gusto y la necesidad de buscar nuestros propios medios para el cuidado de nuestra imagen personal incluido hasta el más mínimo detalle, incluso haciendo de este aprendizaje una futura y posible profesión que puede abrir las puertas a un futuro y un empleo como emprendedor/a. En este taller se aprenderá a conocer y utilizar todos los productos indispensables para realizar nuestra propia manicura con un acabado semipermanente de gel.

Este taller se llevará a cabo el 25 de febrero de 17:30 a 20 horas.

Precio 25 EUROS: Incluye todo el material necesario para la realización y el acabado del trabajo completo. O 139 EUROS si se incluye un kit completo para poder seguir trabajándolas en casa o profesionalmente incluyendo, el cual consta de lámpara, primer, gel base, gel color, top coat y aceite protector, así como la lima especial para las uñas de gel

Todos estos talleres tienen plazas limitadas y las inscripciones están abiertas pudiendo realizarse a través del teléfono: 914317273, en la propia Abadía del Perfume sita en la calle Alcalá 126.


Pudiendo solicitar también todo tipo de información través de nuestras redes sociales

Comentarios

Entradas populares