YA ESTA AQUI MadrEAT


Este fin de semana VUELVE MadrEAT y ESTRENAMOS HORARIO DE INVIERNO!!!
Sí, más MadrEAT que nunca: 3 días para disfrutar de auténtico streetfood. La nueva cita es este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de 12 a 18 horas (el sábado hasta las 19 horas) en los Jardines del Complejo de Azca (entrada por Castellana 89).



Durante los meses de invierno, reducimos la jornada y amplíamos un día más. Tres días (del 16 al 18 de enero) llenos de propuestas gastronómicas que no puedes perderte y con las que se puede realizar un viaje gastronómico por el mundo: América y Asia con Chifa; México con los tacos de Tepic; India con Diwali; la piadina de Mercato Ballaró nos trae Italia; sabor a Chile con San Wich
Estrellas Michelin como Kabuki con Ricardo Sanz (1* Michelin) o Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin) repiten para traernos sus mejores propuestas gastronómicas.
¿Os lo vais a perder? Os esperamos a todos en Azca, recordad, esta III Edición arrancamos el viernes hasta el domingo y tenemos nuevo horario de 12 a 18 horas (el sábado hasta las 19 horas).

METRO: Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. Y, para los que vayáis en coche, el Centro Comercial Moda Shopping ofrece 3 horas de parking gratuito a los visitantes durante todo el fin de semana.

Bienvenidos foodies del mundo. Esto es MadrEAT.
#MadrEAT

Comentarios

Entradas populares