INIZI@HAIRCOSMETIC PRESENTA URBAR COLOR PLUS


Llega la revolución de la coloración a nuestro país

Inizi@ HairCosmetics presenta URBAR COLOR PLUS, la coloración con ácido hialurónico que cuida del cabello  


El tinte con ácido hialurónico que rejuvenece el cabello 




Inizi@ HairCosmetics reinventa la tintura con reserva de agua y lanza el novedoso URBAN COLOR PLUS, un revolucionador producto con una fórmula, nunca vista antes en el sector de la peluquería, a base de ácido de hialurónico y  extracto de manzanilla, que aúna coloración y tratamiento para cuidar el cabello.  Color en estado puro.


Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural,  presenta URBAN COLOR PLUS, nuevo tinte con Ácido Hialurónico con una fórmula que supone una novedad muy especial que revoluciona el mundo de la coloración. Un sólo producto que combina coloración y tratamiento, y que cambia la forma en que conocemos la tintura en nuestro país, al tiempo que cuida y mima el cabello. Ahora la coloración será totalmente distinta. 
La novedad: El tinte Urban Color Plus consta de una fórmula muy novedosa a base de extracto de manzanilla y ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Una tintura que aporta una coloración perfecta, mayor sedosidad y brillo, al tiempo que restaura la fibra capilar desde el interior. 


Fórmula única y novedosa a base de: 

-         ÁCIDO HIALURÓNICO, que proporciona una gran reserva de agua al cabello,  rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación.

-         EXTRACTO DE MANZANILLA, que ofrece un efecto calmante y antiinflamatorio, además de ser un perfecto protector dérmico. 

URBAN COLOR PLUS 
• Elimina el encrespado dando sensación de mayor suavidad y facilitando el alisado.
• Define el cabello rizado.
• Facilita el peinado.
• Rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello.
• Aumenta la durabilidad e intensidad del color.


Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics, explica que la firma de cosméticos profesionales para el cabello lleva desde su creación “buscando la forma de ayudar al salón de peluquería, con acciones de marketing, formaciones a profesionales como este Global Training y con productos de gran calidad como Urban Color Plus, con el que sin duda lo estamos consiguiendo, ya que la aceptación está siendo realmente buena” dice.  “Estamos teniendo unos resultados muy positivos que representan la gran calidad del producto. Las peluquerías que lo están probando están realmente contentas” afirma José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics. 


Consejo de experto:

El tinte Urban Color Plus supone una revolución en el mundo de la tintura porque consigue ofrecer mucho más que un simple tinte. Además de dotar de una coloración perfecta, Urban Color Plus supone un tratamiento que consigue un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello. 
Si el cabello tiene un grosor medio o fino y con un ligero rizo, incluso un rizo grueso o encrespado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas, obteniendo un cabello definido y liso. Si por el contrario, el cabello es grueso y muy rizado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas obteniendo un rizo definido. Y si sólo queremos renovar el color actual, la aplicación debe ser sólo en la raíz”, explica Ángel Fernández, Director Técnico de Inizi@ HairCosmetics y  Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural. 
Inizi@ HairCosmetics lanza este producto dentro de un marco muy especial, en una cita ineludible para los amantes de la moda del cabello, en la que la imaginación y la exquisitez por la belleza y la formación en nuevas tendencias son las grandes protagonistas. Un evento con continuas formaciones, que tiene lugar en el Hotel Innside Madrid Suecia by Meliá, desde el pasado domingo 22  hasta mañana 25 de febrero. Más de una treintena de las peluquerías de nuestro país estás disfrutando estos días de cursos de Protocolo,  Corte moda hombre con barbería, Corte moda mujer, Gestión de salón y marketing, Recogidos, Asesor Inizi@ (asesoría de imagen, con maquillaje y método insight) y Salón inizi@ (visión de la peluquería de la marca para el siglo XXI), en la primera edición del GLOBAL TRAINING. 

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS 
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizia Hairs Cosmetics siempre ha apostado por apoyar yayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios

Entradas populares