I JORNADA DE LA TRUFA NEGRA EN VARIOPINTOS

I Jornadas de la Trufa Negra en Variopintos


El Restaurante Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5) 1º planta celebra sus primeras jornadas de la Trufa Negra

Se celebrarán entre los días 3 y 8 de Marzo, ambos inclusive

Habrá un menú degustación que incluye 4 platos, postre y bebida por 35€


Variopintos celebra durante la primera semana de marzo sus I Jornadas de la trufa Negra. Este restaurante micológico, especializado en la preparación de distintas variedades de setas, aprovecha la temporada de la Trufa Negra (Melanosporumpara ofrecer a sus clientes un menú degustación de uno de los manjares más valoradosde nuestra tierra, tanto por su aroma y sabor como por su escasez.

Entre los días 3 y 8 de Marzo, Variopintos ofrece al público un menú degustación compuesto por: láminas de trufa sobre tuétano asado y tostaditas de pan, huevo poché en salsa de boletus con trufa, roti de pollo de corral trufado y bacalao a la trufa. De postre ofrecerá una bomba de chocolate y para beber una botella de Terraesteban Roble 2010 (d.o. Ribera del Duero) ganador del Bacchus de Plata 2012 (para cada dos personas)otra bebida y café.

Todo esto por un precio único de 35€ por persona, una cantidad más que ajustada teniendo en cuenta el precio de la trufa, una de las materias primas más costosas del mercado gastronómico por su escasez, solo se recolecta de Diciembre a Marzo, y su dificultad de encontrar en el campo.

El menú se podrá degustar tanto en comidas como en cenas (salvo domingo noche) previa reserva desde su página web (www.variopintos.com) o en el 91 521 2848.

Comentarios

Entradas populares