PROTEGETE DEL FRIO CON CREMA SOLAR

Estamos en tiempo de frío, de nieve y de algún rayo solar más dañino de lo que podamos imaginar. Por eso, es importante que no descuidemos la protección de nuestra piel. En esta época del año no debemos bajar la guardia. Armonía Cosmética Natural, siempre pendiente del cuidado de nuestra epidermis, nos propone para estos días uno de sus productos estrella: la Crema Solar Multiactividad.



El sol también nos perjudica en invierno. Practicamos deportes al aire libre como el sky, patinaje, snowboard, pádel, tenis, etc. que pueden causar estragos en nuestra piel. Por eso, la gama Armonía Sport Line, está especialmente indicada para esta época del año. Una línea, específica para deportistas o para aquellos que quieran protegerse de las radiaciones solares.
La piel es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y como tal debemos mimarla y protegerla de las agresiones externas, tanto en temporada de frío como de calor.
Esta nueva Crema solar multiactividad (protección FPS 50+) es resistente al agua y al sudor. Y no solo eso: es apta para todas las edades, incluso para los bebés a partir de los 6 meses. ¿Se le puede pedir más?




¿Qué diferencia la Crema Solar de Armonía Cosmética Natural de otros productos?
Esta novedosa Crema Solar 50+ de la gama Sport Line, no reseca, no provoca sensación de tirantez y no deja una película blanca en la piel. Por lo tanto, es la crema solar que todos estábamos esperando. Por si esto fuera poco, además ayuda a proteger las imperfecciones de la piel como cicatrices y manchas. Su olor es muy agradable ya que está compuesta por una combinación ingredientes cítricos que la hacen fresca y apta tanto para toda la familia. Y como todos los productos de Armonía Cosmética Natural, no contiene parabenos ni siliconas.

Con Armonía Sport Line, protege tu piel de los efectos dañinos del invierno. PVP recomendado: Crema Solar FPS 50+ Sport Line: 11,90€ (50ml) y Crema Solar FPS 50+: 19,90€ (150ml). De venta en Farmacias y Parafarmacias.

¿Qué es Armonía Cosmética Natural?
Armonía Cosmética Natural vio la luz en 1981 en Ibiza, haciendo sus cremas de forma artesanal. Tiempo después sería el primer laboratorio cosmético español con certificación ECOCERT (garantía de productos naturales y ecológicos). Hoy día es líder de ventas en el segmento de la cosmética natural. Su presencia en más de 10.000 establecimientos en España les ha abierto las puertas al mercado extranjero.

Comentarios