CAMISETAS PARA EL DIA DE LA MUJER.

DOLORES PROMESAS

Día Internacional de la mujer

En el mes de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer. Una fecha muy especial para DOLORES PROMESAS, una marca que desde sus inicios se ha caracterizado por defender los derechos de la mujer utilizando un tono positivo y desenfadado en los mensajes de sus camisetas. Para este día nos proponen lucir una selección de camisetas con mensajes con mucha personalidad que te harán sentirte más orgullosa que nunca de quién eres. Estampados navy, colores femeninos y diseños originales serán los protagonistas de este gran día.


Sobre la marca:

  Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia.A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, las cuales remarcan su espíritu positivo y abierto ante cualquier circunstancia.  En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca.

Inconformista y enemiga de lo tradicional y de las tendencias,  sus creaciones tienen una filosofía propia y un estilo muy personal.  Su vida, lo que sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases;  y otras de manera más sutil usando elementos personalizados o distintos detalles. Prendas con un por qué, donde nada es casual en ellas.

El 13 de mayo de 2008 abre su primera tienda propia en Madrid -en la calle Desengaño- y actualmente cuenta con 24 tiendas en España y acaba de abrir su primer espacio propio en París. Todas ellas representan el espíritu de la marca gracias a una decoración muy estudiada con elementos personalizados y muebles de estilo vintage.


Facebook www.facebook.com/dolorespromesas      Twitter @dolorestweets       Instagram @dolorespromesasdp        Blog www.yoconmayusculas.com

Comentarios

Entradas populares