FIN DE LA CENICIENTA

Cine y moda unidos en una muestra única en el Museo ABC de Madrid
 
FINALIZA LA MUESTRA “CENICIENTA: LA EXPOSICIÓN” CON MÁS DE 7.000 VISITANTES
 
 
LA EXPOSICIÓN ACERCÓ A MADRID EL VESTUARIO ORIGINAL DE LA PELÍCULA JUNTO  A 12 REINTERPRETACIONES DE DISEÑADORES ESPAÑOLES DEL 
ZAPATO MÁS ICÓNICO DEL CINE


Madrid, 10 de marzo de 2015.- El pasado domingo 8 de marzo finalizó la muestra “Cenicienta: la exposición” en el museo ABC de Madrid, a la que acudieron más de 7.000 visitantes. Esta exclusiva muestra unía de una manera única el cine y la moda a través del vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.  


La exposición hacía un recorrido por los protagonistas de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes. Junto a estas exclusivas piezas, la muestra incluía la visión que Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders tienen del zapato más icónico del cine.  Los visitantes pudieron disfrutar de los bocetos de los diseñadores junto a las muestras finales tanto de los zapatos como del vestuario.


Cenicienta es una la versión del clásico en acción real dirigida por Kenneth Brannagh que se estrena en cines el 27 de marzo 


Sobre “CENICIENTA”

"CENICIENTA" es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas. Da vida a las atemporales imágenes de la obra maestra animada de Disney de 1950 en un espectáculo visualmente inédito para toda una nueva generación. La película está dirigida por Kenneth Branagh, nominado a los Premios de la Academia® (“Thor”, “Hamlet”), y está protagonizada por la oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”, “Elizabeth”), Lily James (“Downton Abbey”), Richard Madden (“Juego de Tronos”) y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar (“El discurso del Rey", "Alicia en el País de las Maravillas”).


Sobre Federación de Industrias del Calzado Español – FICE

La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) es una organización empresarial que representa los intereses generales del sector del calzado. FICE y sus Asociaciones aglutinan, en conjunto, a más de 500 empresas que representan el 90% de la producción, distribución y exportación del sector en España. Además de las actividades de representación, defensa del sector, y la promoción de la imagen de los Zapatos de España, las actuaciones de FICE abarcan prácticamente todos los ámbitos que afectan a la empresa, teniendo un peso muy significativo las acciones de comercio exterior, al tratarse de un sector tradicionalmente volcado a la exportación a la que destina  casi el 80% de su producción.


Comentarios

Entradas populares