LLEGA LA NOCHE DE LA BARBERIA ESPAÑOLA

El próximo sábado 11 de abril en el marco del Hotel Pullmann Bcn Skipper de la Ciudad Condal una nutrida representación de la Barbería Española, así como representantes de conocidas marcas y personalidades del sector, conocerán los nombres de los ganadores de la II Edición de unos premios que nacieron para aportar dinamismo, visibilidad y  el reconocimiento de la Barbería Española entre el cliente masculino y la sociedad en general.
En el año del redescubrimiento de la Barbería, y con el potente impacto cosechado como referente en moda y tendencia hacia el cliente masculino más actual, BarberíasconEncanto quiere fortalecer la vuelta del hombre más masculino, homenajeando a los grandes protagonistas de la noche… los finalistas de los Premios serán:
Paco López, Simón Rodríguez Puga,Vicenç Moretó y Alvaro theBarber como candidatos a Mejor Barbero del Año; La Barbería Pels, La Barberia de Gràcia y A Barbería de Raúl como Mejor Barbería del Año; Esteban Alonso, Nacho Viroga,Gerard Acón,Gerard Arañó y Nicolás Jiménez como Mejor Barbero Revelación;the Barber the App, Vhall Super Taper, Aspel, Macho Beard Company y Suavecito como Marca o Producto Innovador del Año; y New York Barber Shop, Shorem Barbier, Dieuwertje Prins y Pierfilippo Francia  como Mejor Salón Internacional del Año han sido elegidos para convertirse en los protagonistas de la noche más especial de la Barbería Española.
 De entre las numerosas candidaturas presentadas y tras su elección por sufragio directo de entre los votos emitidos por los miembros del portal, el jurado de este año, tiene ante sí, la ardua misión de elegir a los cinco ganadores de 2014. Un “tribunal” de lujo, compuesto por Ramiro Fernández y Julián Gijón como profesionales de prestigio del sector, así como los periodistas Elisabeth Parra de Estética Moda&Cabello; Maria Parra y Xavier Bustamante de Tupelu.com y David Palacio del  periódico La Vanguardia serán los encargados de elegir a los ganadores en la presente edición.
Recordando el éxito de la primera edición, El día 11 de abril, a partir de las 21:00h el Hotel Pullman Skipper de la ciudad Condal volverá a nuevamente a convertirse en  el lugar elegido para la gala de premios en esta segunda edición. Su ubicación, espacios, ambiente y una cocina de referencia harán que los asistentes disfruten de una noche muy especial. Tras un coctel de bienvenida en uno de los halls acondicionados para la ocasión, una exquisita cena será el preludio al momento más esperado de la noche: descubrir y galardonar a los premiados en sus cinco modalidades. La velada, que será conducida por las inigualables Imma y Laura Álvarez Puig de la firma Aduho, también contará con un post-fiesta amenizada con la mejor música en directo de La Viceversa  y el baile final con las piezas más exitosas de DJ TOM. Entre los asistentes podremos contar con la representación más nutrida del actual panorama de la barbería y la peluquería española en general, personalidades de referencia, y distintos medios de comunicación de ámbito sectorial o de impacto general.

Tras el éxito sin precedentes de los Premios de la Barbería Española de Barberiasconencanto en su primera edición, la barbería profesional vuelve a suscitar las miradas de un número creciente de profesionales, incluidos los extranjeros, y lo que es más significativo y referente, de un cliente y una sociedad apasionados por la nueva barbería de este país.

La noche más emocionante y barbera del año nos espera!

Más información
info@barberiasconencanto.com
www.barberiasconencanto.com

Comentarios

Entradas populares