V EDICION DE LA FERIA ANTIQUE&NEW DECO



·        La V edición de la Feria Antique & New Decó tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.


·        Esta edición rinde homenaje a los más famosos mercados de antigüedades y decoración Vintage de Europa: Portobello (Londres), Flea Market (Bruselas), Il Naviglio (Milán), Mercado de las Pulgas (París) y Albert Cuyp (Amsterdam)


·        Durante cuatro días se reunirán en Madrid piezas únicas y exclusivas provenientes de los Street Markets de decoración más famosos de Europa.


·        El Centro Comercial Moda Shopping lleva 25 años organizando este tipo de ferias, contribuyendo a democratizar las antigüedades y acercarlas al gran público





Del 12 al 15 de marzo, los principales anticuarios y tiendas de decoración Vintage 100% españoles se darán cita en la V edición de la Feria Antique & New Decó que se celebrará en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón 38-40, Semiesquina Pº Castellana 95. 28020, Madrid).



Más de 30 expositores rendirán homenaje a través de una cuidada selección de antigüedades y piezas decorativas Vintage, a los principales mercados europeos como grandes referentes del diseño: el mercado Portobello de Londres, el Flea Market de Bruselas, Il Naviglio de Milán, el Marché aux Puces de París, y el Albert Cuyp de Ámsterdam. Entre algunos de los expositores que acudirán a esta quinta edición, destacan La Recova, La Casita de Margaux, Vide Greniers, Va de Retro, Indoors Madrid, entre otros. Así como nuevas incorporaciones como Tusell, Verde Gabán, Feel Good, Circa Antiqua o Doblao de la Abuela, las últimas adquisiciones de la feria que ofrecerán al público piezas de anticuario escogidas cuidadosamente en consonancia al resto de expositores.



Si se le quisiera dar a los street markets una fecha de aniversario, habría que remontarse varios siglos atrás. Desde sus inicios, los mercadillos callejeros han tenido un lugar privilegiado en el corazón de los shopping lovers; y aunque parezca contradictorio, las ferias de antigüedades son una referencia de modernidad sobre todo ahora que el gusto por lo Vintage está en auge. No es casualidad que los principales centros del mundo de la moda y el diseño tengan entre sus atractivos turísticos mercados de anticuarios. París, Londres, Tokio, Milán, Ámsterdam, Hong Kong, Nueva York, Buenos Aires o Berlín, son solo algunas de las ciudades reconocidas mundialmente por sus ferias de antigüedades. Y Madrid, como metrópoli cosmopolita y referencia de moda y decoración, no podía ser menos.



En esta nueva edición, la feria Antique&New Deco mostrará piezas diferentes y exclusivas, que evoquen el espíritu de las capitales de la decoración, a través de un viaje de alma vintage. Todo un homenaje a los Street markets a través de idílicas piezas que nos transportaran por los estilos más característicos de cada ciudad, sin movernos de Madrid. Cada uno de los expositores seleccionará una pieza única y especial capaz de transmitir la esencia del estilo de la decoración Vintage del mundo, a través de las cuales se podrán apreciar los diferentes estilos de decoración y su evolución a lo largo de los años. Una delicada selección que despertará nuestro gusto por el arte, la belleza y los muebles con historia; que sin duda impresionará y fascinará a los amantes de la decoración.



La Feria contará también con la colaboración de expertos que impartirán de forma gratuita y abierta a todo el público, charlas sobre decoración y diseño de interiores.



El Centro Comercial Moda Shopping fue uno de los primeros espacios de Madrid donde se empezaron a organizar ferias de antigüedades, hace ahora 25 años. En aquel entonces el mundo de las antigüedades era muy elitista y estaba circunscrito a tiendas especializadas. Dándoles un espacio abierto a todos los públicos en el que exhibirse, Moda Shopping contribuyó a la democratización de las antigüedades, haciéndolas conocidas y accesibles a un público mucho más amplio, que ha ido aprendiendo y aficionándose a la decoración.



Una cita con una de las ferias más admiradas en el mundo de la decoración, en la que podrás disfrutar desde los mejores anticuarios hasta las piezas más vanguardistas, ¿te lo vas a perder?



Los expositores confirmados para esta edición, son:



La Recova
El Rastrillo de Zorita
Vade Retro
Feel Good
The Point
El Doblao de la Abuela
La Casita de Margaux
César y Marta
Indoors
Antequería Santa María
Vide Greniers
Horno
Calma Chechu
Andrómeda
Recuperando lo Antiguo
Lorenza Bercero
Tusell
Emma Volontieri
Fátima Porres
Oriente y Occidente
Verde Gabán
Antiko
El Atelier de Argensola
Tomás Carvajal
Antiques Market
José Ramón Alvarado
Circa Antiqua
A trozos
El Taller de Chloe
El Baúl Encajes La Toja
Estudio del Mueble
Luz del Norte
Kelvedon
Cara B
Shabby & Pulga




Datos técnicos:




  • Más de 30 expositores
  • Fecha: del 12 al 15 de marzo
  • Horario: De jueves a sábado 10 al 21 h y domingos de 11.00h a 20.00h.
  • Lugar: Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 38-40, esquina Paseo Castellana, 95
  • Metro: Santiago Bernabéu
  • La entrada es libre. Los fines de semana hay 3h de parking gratis.









Síguenos también en:





Comentarios