VERSO SKINCARE

JFundada en 2013 en Estocolmo (Suecia), Verso Skincare es una firma cosmética cuyo objetivo es revolucionar el cuidado facial de hombres y mujeres. Basado en un sencillo ritual de tratamiento de seis productos, Verso es capaz de revertir los efectos del tiempo gracias al revolucionario Retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional en una misma dosis, pero al mismo tiempo, también mucho más respetuoso, hasta con las pieles más sensibles. 


La marca, creada por Lars Fredriksson, responsable de la creación de otras firmas de prestigio como RestylaneSkincareSwedish Skincare System  y Jabu’she, actualmente está presente en más de una veintena depaíses en todo el mundo. Ahora llega a España, donde se distribuirá en el canal de perfumerías nicho. 

 

 

La revolución del Retinol 8

Su formulación se basa en el Retinol 8, un derivado único de la vitamina A, clínicamente probado y patentado; combinado con extracto de polifenol y vitamina B3. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.

 

Al contrario que otros retinoidesse puede utilizar durante el día y es apto incluso para las pieles más sensibles, porque no causa las molestias habituales. Todos los productos no contienen aceites minerales, tintes y parabenos; y presentan cantidades mínimas de perfumes y conservantes. La rutina de Verso está diseñada para cuidar la piel de una forma sencilla y funcional. 

 

“No hay ningún producto como Verso en el mercado. Los beneficios del retinol son bien conocidos, pero la gran novedad del Retinol 8 es que puede utilizarse todos los días, e incluso bajo la luz del sol. Este componente mejora la  elasticidad y el tono de la piel, y reduce las arrugas y líneas de expresión”, afirma Lars Fredriksson, CEO y creador de Verso Skincare.

 

Verso es un vocablo latino y significa reverso, como la parte de atrás de un cuadro o la parte trasera de un vestido; pero, en sentido metafórico, también significa tener una propia manera de ser. Esto se traduce en un elegante packaging en tonos blanco y negro, con los números que identifican cada producto revertidos, como la imagen en un espejo. 

 

Nº 1. Foaming Cleanser

Espuma limpiadora diaria para calmar y purificar con suavidad. Retira suavemente las impurezas dejando la piel translúcida y limpia. 

PVP. 32 euros. 

 

Nº2. Day Cream

Crema de día humectante y protectora que contribuye aactivar la piel y a estimular su protección natural de colágeno. Contiene antioxidantes para que la dermis esté más radiante y fresca y la protege de los radicales libres como el sol o la contaminación. 

PVP. 95 euros. 

 

Nº3 Night Cream

Crema de noche calmante y reparadora que tiene un efecto reparador en la dermis. Los antioxidantes de la avena protegen la piel frente a las agresiones externas

PVP. 95 euros. 

 

Nº4 Super Facial Serum

Súper suero facial que cura y refuerza gracias a su alta concentración de Retinol 8Su uso regular solo o combinado con otras cremas Verso deja la piel más luminosa, mejorando la textura y reduciendo visiblemente las manchas y arrugas.

PVP. 110 euros. 

 

Nº 5 Super Eye Serum

Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas. 

PVP. 75 euros.

 

 

Nº6 Dark Spot Fix

Corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8 de todos los productos Verso. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños. 

PVP. 135 euros. 

 

Verso Skincare se comercializa en Perfumerías Nadia (Madrid) y en otras perfumerías nicho de referencia en toda España

 

Sigue Verso Skincare España a través de las redes sociales

 

Twitter: @SensogreenHC

Instagram: @sensogreen_healthcare

Facebook: https://www.facebook.com/SensogreenHealthcare


Comentarios

Entradas populares