COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2015, MONICA GARCIA


LA MARCA MONICA GARCIA PRESENTA SU COLECCIÓN

PRIMAVERA-VERANO 2015


El zapato elegante y femenino
para una mujer que busca algo diferente

La marca MONICA GARCIA, conocida por su espíritu independiente, crea una colección que está inspirada en colores que influyen o reflejan nuestro estado de ánimo.

Todos los modelos están hechos 100% made in Spain, usando un abanico de materiales de altísima calidad que sorprende. 

El diseño se basa en una original mezcla de dichos colores y materiales creando un zapato único que combina comodidad y última tendencia. 


La marca MONICA GARCIA presenta en Madrid su exclusiva colección PRIMAVERA-VERANO 2015, una línea de lujo elaborada artesanalmente en Asturias. Los diseños están pensados para una mujer que ama la moda y quiere estar a la última sin renunciar a la calidad y la comodidad de un zapato bien hecho.

La clave principal para esta temporada P/V 2015 es el color,una amplia gama cromática. El color se analiza del punto de vista técnico, de manera que la elección de colores primarios y secundarios puedan tener un efecto en nuestro  estado de ánimo. Los materiales utilizados son estampaciones fotográficas de nubes y peonías sobre raso, serpientes pitón, whips, lagartos, pvc, charoles mates y espejo laminado. Y como siempre, la marca  se diferencia precisamente por la combinación de esos colores y materiales para crear icónicas piezas de arte.


Origen:

Nacida hace 12 años. la marca española MONICA GARCIA ha ido evolucionando hacia un zapato cada vez más sofisticado y maduro, siempre respetando el estilo en el momento de mezclar materiales y color.
Hace 2 años se inicia una nueva etapa abriendo una fábrica en Avilés, Asturias, con una elaboración 100% a mano, creando un zapato de lujo para una mujer con una estética especial.

La marca MONICA GARCIA sigue creando modelos distintos y muy originales para una mujer única

Tiendas propias y Exportación:

MONICA GARCIA cuenta con dos tiendas propias en España:

Oviedo: Avda. de Galicia, Nº 6

Madrid: Calle Serrano, Nº 25


La vocación internacional de la marca le lleva a exportar a varios paises del mundo como Japón, EEUU, Méjico y Emirates Arabes.

Hay que verlo para creaerlo.

Comentarios

Entradas populares