CONTROL DE PESO PERSONALIZADO CON FORTE PHARMA

 

 

Forté Pharma actualiza su App “Control de Peso Personalizado”

 

Así eres tú, así es tu programa 

de control de peso

 

¿Picas entre horas? ¿Tus kilos de más son recientes? ¿Tienes problema de retención de líquidos? Cada persona es diferente y tiene sus propias necesidades. Por eso, los Laboratorios Forté Pharma acaban de actualizar su App “Control de Peso Personalizado”, con nuevos consejos que combinan alimentación, ejercicio y productos específicos. Un programa especializado sólo para ti. ¡Descárgatela! 

 

 

Diseñada para convertirse en tu cómplice ideal para la “Operación Bikini”, la app “El Control de Peso Personalizado” de Laboratorios FortéPharma resulta muy intuitiva y fácil de usar. Lo primero que deberás hacer es responder a un cuestionario para que identifique cuál es tu problema de sobrepeso y cuál es la solución que te recomienda Forté Pharma.

 

La App ha ampliado en su nueva versión los consejos acerca de cuál es la alimentación ideal para una dieta equilibrada, añadiendo ideas de menús de temporada, que te ayudarán a perder peso de una forma saludable, e información nutricional. 

 

También encontrarás tips para tus entrenamientos: desde la planificación hasta las pautas para una práctica eficaz y segura de deporte.  Así podrás incorporar la práctica de ejercicio en tu día a día de una forma fácil, ¡y disfrutar de ella!


La aplicación se encuentra disponible en GOOGLE PLAY y APP STORE, tanto para sistema Android como para IOS. ¡Descárgatela gratis y empieza ya a disfrutar de tu programa personalizado para el control de peso!

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios