HOLI RUN MADRID 4TH EDITION

30.000 holi runners corrieron y bailaron en Madrid

  • La Gira Holi Run 2015 despega por todo lo alto en un evento con 15.000 kilos de polvos de colores y música

La amenaza de lluvia que se aventuraba los días previos no fue causa suficiente para dejar a los holi runners en casa. Hicieron bien, el sol brilló y fueron 30.000 los participantes que se dieron cita la mañana del domingo en Valdebebas.

La Holi Run Madrid 4th Edition llenó, una vez más, de color (hasta 15.500 kilos de polvos de colores que bañaron a los participantes) y alegría los cinco kilómetros de recorrido por las calles de Valdebebas.

El evento fue más grande que nunca, muestra de ello son los dos escenarios instalados para la ocasión, uno en la zona de salida y otro en la llegada, con dos DJ’s y grupos de baile y animación que hicieron vibrar a los asistentes reunidos para disfrutar del deporte, el baile y la música.

La fiesta posterior a la carrera fue uno de los momentos mágicos esperados por muchos. Tras sudar, a pesar del asequible trazado de Barajas, la caravana de colores se agolpó frente al escenario desde donde Ben Hassel, Dj Residente de Holi Run, y Mike Morato pincharon para el deleite de la masa. Los músicos compartieron la tarima con el cantante Robert Ramírez y su popular ‘Sick of love’.

El momento cumbre, al igual que en los demás eventos HOLI RUN, sobrevino después de la llegada de los corredores a meta; el esperado Holi Boom (una explosión colectiva de color) marcó unos instantes mágicos inmortalizados en cientos de instantáneas.

La concejala del Distrito de Barajas, Pepa Aguado, estuvo presente como en otras ediciones y desde el palco adelantó que muy pronto habrá una sorpresa de colores, por lo que todos los amantes de Holi Run deben permanecer atentos a nuestra web www.holirun.es y Facebook, donde publicaremos próximos eventos.

El evento contó con la organización de la Junta Municipal del Distrito de Barajas, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, COPE como media partner, Art Metropolitan Shoes, Honor e Isabel como patrocinadores y la colaboración de Aneto 100% Natural y Coca Cola.



Comentarios

Entradas populares