LA NOVIA 2015 SEGUN YOLANDA ABERASTURI

NOVIAS 2015, GRANDES CLÁSICOS

Recogidos de inspiración griega, con un toque reina clásica, otro personal e intransferible y mucho 
romanticismo como denominador común.


La reactualización de un gran clásico, visto y revisitado por Yolanda Aberasturi a través de la imagen Party Queen de su colección It Girls, Arty & Party para L´Oréal Professionnel: atrevida novia en amarillo con un recogido inspirado en un camafeo romántico.

Recogido de diosa griega, de novia o siempre que te quieras sentir como una princesa. Libre y desenvuelto, con gran soltura en los extremos, desde el flequillo y las patillas hasta el moño bajo despeinado con mechas sueltas. La trenza postiza de inspiración helénica ejerce de diadema natural.
Apuesta segura, un recogido comodín intemporal que siempre resulta elegante y favorecedor.

Sobre esta base se pueden ir añadiendo arreglos para personalizarlo al máximo, con permiso del estilismo del traje de novia y el resto de los complementos que acaban por coronar el look.

Existe una fuerte tendencia hacia el romanticismo, imperan naturalidad y fantasía. Novias frescas, con aire de princesas medievales de sonrosada piel. Adornan sus cabelleras con recogidos voluminosos o las dejan sueltas, llenas de ondas y rizos deshechos, con un aspecto de mágicas sacerdotisas de Avalon.

TOCADAS POR LA ELEGANCIA

Las novias 2015 son “muy de cuento”, dice Yolanda Aberasturi: “gestos naturales y gracejo mágico, peinados tocados por accesorios y complementos de fantasía. Siempre sobre un cabello sano con un color intachable y rebosante de brillo”. 

“Los peinados de novia se personalizan teniendo en cuenta el traje y los rasgos personales de cada mujer. Sin embargo, la tendencia general apunta hacia coletas flojas, bajas y atadas con cabello propio. Pocos recogidos y siempre tratados con ligereza, desmadejados o como en los mejores años de las flores en el pelo y el hipismo. La tirantez en los tocados ha pasado a la historia” explica Yolanda Aberasturi.


De la pasarela de tendencias de moda nupcial hasta el salón de peluquería para definir el peinado del día de la boda y el look global de la novia de la cabeza a los pies.

LOOK GLOBAL NOVIAS 2015: Peinado y maquillaje de novia + análisis global con pruebas previas + manicura + pedicura + tratamiento iluminador facial.
Precio: 390 euros.

Los desplazamientos, servicios a domicilio y los tratamientos de estética facial y corporal son extras que se pueden ir añadiendo al menú de servicios elegido por cada novia, del mismo modo que las flores o el tocado que coronará su look.

Sabemos que cada novia es única y personalizamos al máximo sus necesidades como un traje a medida.


Créditos de la sesión

Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel

Fotografía: Kike Miranda
Estilismo: Víctor Blanco

Salones Yolanda Aberasturi
www.yolandaaberasturi.com


c/ Máximo Aguirre, 16 -1º Izda.
Tel: 94 427 87 91 / 94 427 09 01.
48011 – BILBAO


c/ Areetako Etorbidea, 2.
Tel: 94 464 78 84 y 94 480 51 27
48930 - Las Arenas – Getxo

c/ Alameda Mazarredo, 15.
Tel: 94 424 72 85 / 94 423 36 64.
48009 - BILBAO



Comentarios

Entradas populares