TISSA FONTANEDA, PRESENTA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015

Presenta su colección OTOÑO/INVIERNO 2015 en su nuevo showroom ‘SOHO CHIC’

Ayer pude disfrutar de la nueva coleccion otoño invierno de la coleccion de Tissa Fontaneda. Hay que decir que
2014 ha sido un año espectacular para la diseñadora TISSA FONTANEDA entre otras cosas porque su elegante bolso Flavia Clutch fue elegido por Su Majestad la Reina Letizia para lucirlo en varias ocasiones oficiales.





Este año TISSA FONTANEDA sigue pisando fuerte con el reciente lanzamiento del fabuloso showroom "Soho Chic" y también con sus llamativas nuevas colecciones 2015.


El abánico de creaciones para su colección P/V 2015 se centra en bolsos de cocktail, representando elegancia con borlas y asas de cuerno genuino. 3 nuevos colores divertidos y veraniegos se añaden a la colección básica:turquesa, rosa y pistacho. Combinaciones de distintos colores también son un aspecto llamativo de esta colección, por ejemplo turquesa con beige crema o azul bávaro con marrón ahumado.

Para la colección O/I 2015, Tissa sigue su camino sorprendiendo con  estilo e innovación. Añade la primera mochila de lujo ultra ("Kitzbühl") y combina el fieltro más exquisito con sus burbujas de napa para lanzar su nuevo bandolera llamado “Aspen”. 


El "Paris Clutch" que combina un ante extremadamente suave con mini burbujas de napa es convertible en bolso cruzado: ideal para llevarse de viaje. Tres tonalidades invernales, dinámicas y vivas se incorporan en la mezcla: lavanda (un lila oscuro y profundo), un rojo oxidado y arándano. Desarrolla una segunda versión de su modelo mejor vendido, el Simple Matter, añadiendole una espectacular borla de suave napa.

Tissa sigue captando el grupo más selecto de compradoras de bolsos de lujo  en todo el mundo. Ha creado un look que tiene su firma y que sin duda es suyo. Nunca deja de sorprender este mercado tan exquisito con diseños distintos y combinaciones de la napa más fina y otros materiales extravagantes.
Tras una carrera de éxito en el mundo de los accesorios de lujo, habiendo trabajado para LVMH, Loewe y Daniel Swarovski junto a diseñadores de primera categoría como Hervé Léger y Narciso Rodríguez, la diseñadora alemana afincada en España lanzó su primera línea de bolsos y accesorios en 2005. Una calidad impecable, una fabricación artesanal y un diseño innovador han definido su marca desde siempre.

La colección principal de TISSA FONTANEDA se encuentra en España en las siguientes tiendas:

Madrid: Kadó y SOHO CHIC (showroom)
Barcelona: Aramis
San Sebastián: Arbelaitz
Valladolid: Marcos Restegui
Jávea (Alicante): The Square
Baqueira: Clavería

En el extranjero, TISSA FONTANEDA vende su colección en:

UK: Londres, Oxfordshire, Newcastle, Surrey
Francia: Paris, Monte Carlo, Saint Rémy (Provence)
Alemania: Munich, Frankfurt
Suiza: Ginebra; Zurich
Italia: Milán, Padova, Capri, Positano
Noruega: Tønsberg
EEUU: Nueva York, Chicago, Michigan, Florida, California, Rhode Island, Texas
Canadá: Toronto, Quebec
México: México City
Bahrain: Bahrain
Arabia Saudí: Jeddah
Japón: Tokyo
China: Hong Kong

Para más información: www.tissafontaneda.com

Comentarios