PRIMER ANIVERSARIO DE LA FLAGSHIP STORE FOLLI FOLLIE

La pasada semana pasada tuve la suerte de ser invitada a la tienda Folli Follie que esa en la C/ Ayala, 13, Madrid, se celebraba el Primer aniversario de la Flagship Store de Folli Follie.
El evento contó con la presencia de Esmeralda Moya, de la cual no voy a decir nada porque próximamente habrá una entrevista, lo que tengo que decir es que es un encanto de mujer.


En lo primero que me fije fue en que la linea solidaria había cambiado, la nueva línea solidaria SOS Edición linea esta compuesta por dos pulseras en acero inoxidable y bañado en oro, con el logotipo de SOS, estas dos pulseras se podían hacer un collar, de manera que tiene dos utilidades, por otra parte vi  la nueva versión del reloj, con bisel de acero inoxidable, correa de caucho negro, y una esfera de color negro combinado con manillas de color rojo, con estos dos artículos apoyan los proyectos solidarios de la Fundación.






















La colección estrella de Folli Follie para toda la campaña va a ser la de Santorini Flower con diferentes acabados.
La nueva colección de Santorini, esta basada en tres colecciones, y su símbolo identificativo es el  trébol.
Podemos encontrar el trébol situado justamente en el centro de la colección  y va dando forma a lo que es una flor, podemos ver los tréboles, también podemos encontrar el reloj Santorini Flower, con catenaria suiza, madreperla y esta construido los pétalos uno a uno y la correa es de piel de  manta.





 Colección Heart4Heart Sweetheart

 La Colección Aegean Breeze



 Colección Grace



Lo novedoso para el verano son grandes cadena, hay dos colecciones Solid Style  


Y la Coleccion Timeless de la cual no debí hacer foto.


Coleccion Classy la simplicidad por las líneas definidas para conseguir una imagen moderna y duradera.


La Colección On the Rocks son perfectos para dar luminosidad a nuestro look tanto de día como de noche. 


La Colección Carma, la anécdota de esta colección es que Iker vino para comprársela a Sara Carbonero, eran en los mundiales y eligió el dorado y es a raíz de ahí cuando se desarrolló una colección, que ya estaba diseñada antes de los mundiales, las últimas creaciones se combina acero con cuero, lo que hace es dar un toque moderno a la colección.


























El fuerte de la Boutique es la Joyería y relojería, aunque si que es verdad que tienen otros accesorios como bolso, elegantes, con un aire sofisticado y llamativos, gafas de sol,  en tonos vivos que harán que cada  puesta se conjugue a la perfección con ellas, plumas, carteras y monederos, que están llenos de color, son piezas cómodas. Por lo que he podido observar los colores predominantes en sus complementos van a ser el verde, rojo, azul y amarillo. 




 





Pude disfrutar de un coctel.




Además hubo un sorteo de unas gafas, un anillo y una pulsera, ésta última me tocó a mi.



 











 El brazalete de la Colección Love&Fortune



Esta es unacoleccion muy especial es la  Coleccion  Black line está diseñada por la propietaria y está realizada a mano todas las piezas, toda una maravilla.


Bueno este ha sido mi viajea a Folli Follie, estuvo todo muy bien, doy dar las gracias a Eva, que estuvo en todo momento atenta y explicándome todo con paciencia, y a las demás chicas que te atendían amablemente, si las preguntabas algo.
Os animo a que os acerqueis y estoy segura que saldréis con el regalo del día de la madre, o sino tambien por internet podéis hacer el pedido, os dejo la pagina de Folli Follie.

GRACIAS, POR TODO, hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares