EDITH SALAZAR NUEVO SINGLE Y CONCIERTO

EDITH SALAZAR PRESENTA
NUEVO SINGLE
Y CONCIERTO EN MADRID

EDITH SALAZAR presenta su nuevo single "We don´t want to say goodbye", un tema rebosante de energía en el que una vez más la artista vuelve a demostrarnos su gran capacidad vocal. Un estilo muy personal con mucho ritmo presentado en inglés.

"We don´t want to say goodbye" tardó un año en grabarse. Está compuesta, producida e interpretada por la propia cantante, y en ella participan ocho músicos de primer nivel.

Se encuentra ya a la venta en las plataformas digitales ITUNES y AMAZON.

Os presentamos el video clip oficial, que fue rodado en Madrid durante el mes de mayo.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO CLIP 



Recientemente hemos podido verla en televisión como profesora del exitoso programa de Telecinco LEVÁNTATE, talent show en el que padres e hijos cantaban juntos, y que cosechó grandes datos de audiencia. En la gala final, EDITH SALAZAR interpretó a piano y voz junto con dos concursantes la canción de ABBA "Va todo al ganador", siendo sin duda uno de los grandes momentos de la noche.

La que fuera vocalista y teclista de Miguel Bosé durante más de seis años, aún tiene mucho que ofrecer. Por ello, el próximo 6 de julio podremos verla en el escenario del Teatro INFANTA ISABEL de Madrid, donde presentará un concierto íntimo con lo mejor de su repertorio y las canciones que más la han marcado a lo largo de su vida.
Será a las 21.00 h. Las entradas (20€) se encuentran a la venta en El Corte Inglés y Entradas.com.


Comentarios

Entradas populares