EL 12 Y EL 13 GINMOTIVE MADRID



GINMOTIVE, THE WORLD´S GIN MEETING POINT EN MADRID




Los días 12 y 13 de Mayo celebramos Ginmotive Madrid, Salón internacional Profesional de Gin, Vodka, tendencias y complementos.




En su tercera edición Ginmotive da un salto internacional en el mundo de los destilados contando con referencias que a los entusiastas y profesionales del sector, no os dejarán indiferentes.



Nuestro Showroom, terrazas y túnel de cata cuentan con referencias de las principales  marcas Premium de Gin, Vodka y Vermut como nueva tendencia internacional además de novedosas creaciones, mixers y complementos.



Durante ambas jornadas se celebran Masterclass y workshops  como Vermut Park, armonías con cigarros Premium, talleres sensoriales de aromas y destilados, presentación de Gin Senns en My Gin, la primera ginebra 100% de Burgos que con recursos limitados nace de la ilusión y creatividad de Rubén Hermoso, además de nuevas ginebras al mercado de la mano de Gabriel Acha, director de la destilería más antigua del país.



Para nuestras Masterclass y catas privadas la tarde del 12 de mayo contaremos con invitados de lujo como; Kimerud Gin, joya de los Fiordos, Citadelle y Maguellán, Hendrick’s Gin experimentando la  cromoterapia asociada al sabor con el Mentalista Pablo Raijenstein.



El miércoles 13 de Mayo aprenderemos de nuestros invitados de UK como Peter Martin de Broker’s Gin o Kim Hahiry, directora de formación de Aroma Academy, además nos visitan el holandés Michael Cobbaert, CEO de Copperhead Gin y Jose Carlos Camps como representante de Ping Pong 129, que ha revolucionado Hong Kong con su modelo de Gintonería.  Tupac kirby nos descubrirá el Vermut Domingo con más de 200 años de experiencia y como broche final llega desde Holanda Dennis Tambse, CEO Nolets Finest Gins para deleitarnos con una cata privada de su producto más caro, Nolet Reserve.



Ginmotive promueve Workshops y actividades abiertas durante ambos días con invitados de la talla de Sergio Estevez autor del libro Gin Tonic para Dummies , Lord Ward, creador del galardonado Vermut Australiano Regal Rogue además disfrutaremos de los Perfect Serve de Frank Lola (Beefeater) y Sebastián Colomo con la presencia especial de Nicolay Mesa, Coctelero  de La Floridita que nos visita desde Cuba.

Ginmotívate…

·         Vermut Park

·         Gin & Vodka Showroom

·         Perfect Serve con Barmans de moda

·         Self tasting Tunnel

·         Programa de Cigarros con  David Cajigas.

·         Talleres Sensoriales: Cromoterapia de los aromas, Laberinto de botánicos y Coctel Workshops .



Para solicitar acceso profesional o de prensa así consultar horarios de las actividades del programa o inscribirte en las Catas Privadas puedes consultar: www.ginmotive.com

¡Bienvenidos a Ginmotive!

Comentarios

Entradas populares