II EDICION DE LA WOMEN'S HEALTH FIT NIGHT OUT 2015



Women’s Health Fit Night Out 2015

El 28 de mayo vuelve la gran noche del fitness y la mujer, organizada por la Comunidad de Madrid y la revista Women’s Health.

 




De 18:00h a 22:00h, en la Plaza Mayor de Madrid, podrás participar en las distintas masterclasses de fitness que impartirán reconocidos instructores. ¡Inscríbete ya!
Podrás descubrir también las actividades que ofrecerán los gimnasios y centros deportivos adscritos al evento y conocer las nuevas disciplinas deportivas de más tendencia. ¡Aprovéchate de sus promociones exclusivas durante esa tarde-noche para seguir cuidándote durante todo el año! Consulta los centros adscritos



Lugar del evento:

El evento central será en la Plaza Mayor de Madrid a partir de las 18:00h

Transporte público

La mejor forma de ir es sin duda en transporte público.
Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)
Bus: 3, 17, 18, 23, 31

Transporte privado

Existe parking en la Plaza Mayor de Madrid. 

Actividades y horario.

La WOMEN’S HEALTH FIT NIGHT OUT 2015 te da la oportunidad de pasar una tarde/noche de fitness especial en un lugar emblemático de Madrid, participar en las clases magistrales de BAILE con Dani Miralles, poner a prueba tu potencial humano con las masterclasses de BODYCOMBAT™, BODYBALANCE y SH'BAM™, impartidas por instructores de LES MILLS, y además también podrás vivir una sesión única de ESTIRAMIENTOS by NIVEA con Isabel del Barrio @onmytrainingshoes.
Inscríbete ya y llévate la camiseta oficial del evento y tu welcome pack con muchas sorpresas.
¡Recuerda presentar impreso el justificante de inscripción para poder participar y recibir tus regalos!

ACTIVIDADES PROGRAMADAS 

 

A partir de las 16:00 horas hasta fin del evento

Recogida de la camiseta oficial en carpa de acreditaciones (sólo para quienes se hayan inscrito previamente). Te pondremos una pulsera para que más tarde puedas recoger tu welcome pack con todas las sorpresas.
Inscribirte tiene un coste de 3€ y te dará derecho a recibir la camiseta oficial del evento, el welcome pack y acceso a todas las actividades programadas. 

La organización donará íntegramente la recaudación de las inscripciones a CRUZ ROJA ESPAÑOLA – programa “EL TERREMOTO EN NEPAL”. 
 
No se harán inscripciones presenciales el día del evento en la Plaza Mayor de Madrid.
Recuerda que no habrá guardarropa ni vestuarios por lo que te recomendamos que vengas lo más cómoda posible.
Podrás recoger tu welcome pack a partir de las 19:00h hasta fin del evento.

18:00 horas

Bienvenida

18:15h – 18:45h

Masterclass BAILE (Dani Miralles) 
 
Con Dani Miralles moverás tu cuerpo al son de ritmos latinos. El baile puede hacer que pierdas peso, que liberes energía y elimines estrés, aparte de mejorar tu coordinación. ¡No te pierdas las coreografías que tiene preparadas para esta noche tan especial! Así es dani en acción: “Baila Conmigo” .

A partir de las 19:00h hasta fin del evento

Recogida del welcome pack. ¡Sólo tendrás que mostrar la pulsera que te daremos cuando te acredites al llegar al evento!

19:00h – 19:45h

Masterclass BODYCOMBAT™ 
 
Será impartida por nuestros compañeros de LES MILLS, considerados mundialmente como unos de los mejores instructores de actividades de fitness en grupo.
Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Darás golpes, puñetazos, patadas y katas, quemarás muchas calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.
¿Beneficios?: mejora la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Tonifica y define los principales grupos musculares. Quema muchas calorías (aproximadamente 737 calorías por clase) y disminuye el porcentaje de grasa corporal. Mejora la coordinación y la agilidad. Aumenta la densidad ósea. Mejora la postura, la fuerza y la estabilidad del core. ¡Potencia la autoestima!
¿Resultados?: tonifica y modela el cuerpo, alimenta la fuerza y la resistencia, y potencia la confianza en una misma.

19:55h – 20:20h

Masterclass BODYBALANCE 
Es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: tai chi, yoga y pilates.
Los ejercicios realizados durante la clase están adaptados a todo tipo de público, cada persona trabaja de acuerdo a sus posibilidades. El objetivo de la masterclass está encaminado hacia la mejora de la flexibilidad, el equilibrio y reducir el estrés.

20:20h – 21:05h

Masterclass SH'BAM™ 
 
Al ritmo de la música se realizarán movimientos coreografiados y dirigidos por instructores de primer nivel. Combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, es perfecto para ponerte en forma. Es un entrenamiento basado en el baile, de intensidad moderada. SH’BAM™ es para personas con todos los niveles de forma física y que quieran mejorar su nivel de fitness y divertirse. ¡Aproximadamente se queman 506 calorías en los 45 mins de actividad!
¿Beneficios?: mejora la resistencia cardiovascular gracias a los beneficios del entrenamiento interválico. Permite quemar grasas sin tener que realizar un entrenamiento muy intenso. Mejora la coordinación mientras se realizan movimientos novedosos y sexys. ¡Permite hacer ejercicio de forma divertida sin darse cuenta!
¿Resultados?: quema calorías, tonifica y modela el cuerpo, desarrolla la capacidad de expresión y mejora la coordinación.

21:15h – 22:00h

Masterclass ESTIRAMIENTOS by NIVEA (Isabel del Barrio @onmytrainingshoes) 
 
Impartida por Isabel del Barrio, @onmytrainingshoes, que te hará volver a la calma con una sesión de ESTIRAMIENTOS by NIVEA con las bandas elásticas que la marca colaboradora te regalará.

22:00 horas

Fin del evento.

*La organización se reserva el derecho a modificar los horarios y las actividades programadas.

Sigue el evento a través de los hashtags #fitnightout #soychicawh #bemorehuman.

Comentarios

Entradas populares