MADRID PRODUCTORES EN XANADU

MADRID XANADÚ ACOGE UNA EDICIÓN ESPECIAL DE MADRID PRODUCTORES

Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo en el recinto exterior del centro comercial.

Que los alimentos de calidad y cercanía están de moda ya no es ningún secreto, y con este motivo nace una nueva iniciativa para poner en valor este tipo de comercio y el consumo de proximidad. Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo se celebrará en las instalaciones del Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú la primera edición del denominado Madrid Productores Xanadú”. Se trata de una edición especial de tres días que cuenta con el aval y la experiencia del mercado “Madrid Productores”, el mayor espacio de venta directa de productores de alimentación de la Comunidad de Madrid, el cual lleva celebrándose los últimos fines de semana de cada mes desde el pasado septiembre en las instalaciones de Matadero Madrid, con una creciente popularidad, llegando a alcanzar un récord de 20.000 visitantes y más de 90 expositores por edición.

El éxito de participación en las 8 ediciones celebradas hasta ahora de Madrid Productores lleva a la puesta en marcha de esta edición especial, que servirá para acercar el mercado a las poblaciones del oeste de la capital: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Villaviciosa de Odón, Navalcarnero, Boadilla del Monte, etc..

El mercado contará, además, con una zona de Food Trucks con una excelente oferta de gastronomía de autor, y amenizada con música en vivo durante los 3 días del evento.

Al igual que en los habituales Madrid Productores, en esta edición especial los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos de calidad, artesanos, ecológicos y de proximidad: agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes y miel, entre otros.

El Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú, está situado en la salida 22 de la autovía A-5, en Arroyomolinos.

El horario de apertura será:
* Viernes 15:    de 12 a 20 h.
* Sábado 16:     de 11 a 20 h.
* Domingo 17:  de 11 a 17 h.

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Entradas populares