PLATINUM CARE FACE, ¿LA TECNICA PARA REJUVENECER?


PORQUE TU MADRE ES ÚNICA, ES ESPECIAL... REGÁLALE BELLEZA CON UNA NUEVA TÉCNICA PARA REJUVENECER: PLATINUM CARE FACE 



Pasar por quirófano ya no es necesario para mejorar esas zonas en las que el paso de los años ha dejado huella. Porque el Día de la Madre es la excusa perfecta para recuperar la juventud del rostro. Sentirse más joven y más guapa es muy fácil con Platinum Care Face, el nuevo tratamiento que la Dra. Ana Téllez que ofrece en sus clínicas de Madrid y Marbella.



 El PLATINUM CARE FACE devuelve la luz y la juventud a tu rostro. Es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial cuyos resultados son espectaculares. Este tratamiento utiliza el propio colágeno del paciente, haciendo que se rellenen los surcos, comisuras y arrugas. Además, previene y trata la flacidez del rostro.


LA TÉCNICA
La sesión dura aproximadamente 2 horas, es indolora y con mínimos efectos secundarios. Por lo tanto, enseguida se podrá hacer una vida normal.


 Tras anestesiar la cara, se procede a inyectar calor en el rostro y el cuello mediante microagujas, lo que provoca un tensado y la formación de nuevo colágeno.

A la vez, se colocan hilos tensores con lo que se aprovecha la acción del calor y se potencia la tensión de los hilos. Después se aplica también un cóctel de vitaminas para ayudar a formar aún más el colágeno y devolver la luminosidad del rostro. La vitamina de mayor componente, la C.
Para finalizar el tratamiento, aplican toxina botulínica en el tercio superior de la cara.
En su afán de innovar cada día, las Clínicas de la Dra. Téllez ofrecen técnicas de última generación en medicina estética.


 El PLATINUM CARE FACE es uno de sus procesos estrella.



DÓNDE



CLÍNICAS DRA. TÉLLEZ 
Dra. Ana Téllez
C/ Espronceda, 31
www.clinicasdratellez.com 

Comentarios

Entradas populares