SETAS SOLIDARIAS CON NEPAL EN VARIOPINTOS



VARIOPINTOS’ PRESENTA SU MENÚ DEGUSTACIÓN ‘SETAS SOLIDARIAS CON NEPAL’
  • -  Con el objetivo de ayudar a Nepal se ofrecerá un menú degustación de cuya recaudación se donará una parte para la causa. 
  •  
  • -  La ONG ‘Save the children’ será la elegida para hacer la donación de lo recaudado. 
  •  
  • -  El menú estará vigente del 1 de junio al 31 de julio y constará de dos primeros y dos segundos a elegir a un precio de 27 euros, de los cuales 2 serán donados íntegramente.


    ‘Variopintos’ lanzará el menú degustación ‘Setas solidarias con Nepal’ con el objetivo de aportar su granito de arena a los últimos hechos sucedidos en Nepal, donde miles de personas se han visto afectadas y la situación actual es desoladora. 
    Para que nadie se pierda el menú y poder recaudar lo máximo posible, estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de julio, momento en el que se realizará la donación total recaudada en los dos meses. El menú tendrá un precio de 27 €, de los cuales 2€ irán destinados a la fundación ‘Save the Children’.  

    El menú degustación 
    El menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ constará de: un primero a elegir entre huevo poché con salsa de boletus o revuelto de trufa blanca de verano (tuber aestivum) y un segundo a elegir entre solomillo de ternera o lomo de bacalao con setas silvestres de temporada. De postre, Mousse de chocolate, además de pan y una bebida por persona (copa de vino, cerveza, refresco...). 


    ‘Save the Children’ 
    La ONG ‘Save the Children’ será la elegida para la donación recaudada en esos dos meses. Los equipos de emergencia de ‘Save The Children’ cuentan con 500 personas en el terreno y han ayudado a 37.000 de las cuales 22.000 son niños, y necesitan ayuda para seguir creando espacios seguros para niños donde puedan jugar y aprender mientras se recuperan de una experiencia traumática como esta. 


  • Variopintos’ abre de martes a sábado de 12h a 00h y domingos de 12h a 18h en horario ininterrumpido; domingos por la noche y lunes permane cerrado.
     Puedes encontrar ‘Variopintos’ en la Carrera de San Jerónimo 5, 1o.
     Contacta con ellos mediante su página web: http://variopintos.com/, vía mail: info@variopintos.com, o por teléfono: 915212848 

Comentarios

Entradas populares