TRATAMIENTOS CORPORALES SUMMER 360º DE TBC

The Beauty Concept presenta sus tratamientos corporales
para verano ‘Summer 360º’


The Beauty Concept, uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos del panorama nacional y el preferido por las celebrities, presenta sus tratamientos corporales para verano ‘Summer 360º’. Se trata de protocolos completamente personalizados, que combinan técnicas médicas, estéticas y nutricionales para conseguir de forma saludable, el mejor cuerpo este verano.

Estos protocolos comienzan con la realización de un diagnóstico, tanto desde el punto de vista médico, como estético. Esto, no sólo aporta una visión 360º grados del problema que se quiere combatir, sino que permite personalizar totalmente el tratamiento en función de las necesidades, la fisiología del cliente y su evolución, lo que garantiza unos resultados eficaces y duraderos. No hay dos protocolos iguales, pues no hay dos personas iguales.

A modo general, se han diseñado cinco tratamientos tipo para combatir los problemas más comunes que nos acomplejan a la hora de lucir en bañador: celulitis, grasa localizada, flacidez, estrías y zona de escote / busto. Las técnicas, la aparatología, los productos y el número de sesiones se ajustan en función de cada persona y de su estado físico, que va variando a lo largo del tratamiento.


‘Summer Beauty 360º’ para celulitis:

Indicado para acabar con los diferentes tipos de celulitis que hay: blanda, compacta y edematosa. Combina las siguientes técnicas:

·        Tratamientos médicos: mesoterapia y carboxiterapia.
·        Tratamientos estéticos: roller con vitaminas y ácido hialurónico, presoterapia y masaje manual con diferentes técnicas, tales como ventosas, y raspado con piedra de Jade.


        Asesoramiento médico nutricional.

·        Precio: 400 euros por sesión (se recomienda hacer un mínimo de cuatro).


‘Summer Beauty 360º’ para grasa localizada:

Indicado para acabar con la grasa acumulada en zonas como abdomen, ‘cartucheras’, flancos, muslos y glúteos. Combina las siguientes técnicas:

·        Tratamientos médicos: mesoterapia lipolítica y carboxiterapia.

·        Tratamientos estéticos: Indiba (única radiofrecuencia que va a la célula), masajes reductores y presoterapia.

·        Asesoramiento médico nutricional.

·        Precio: 450 euros por sesión (se recomienda hacer un mínimo de cuatro).

Este protocolo se puede combinar con sesiones de CoolSculpting (tratamiento único en Madrid en TBC Velázquez), que permite remodelar el cuerpo de manera definitiva e indolora, sin necesitar tiempo de recuperación. Ataca de forma eficaz las células de grasa que se encuentran por debajo de la piel, sin provocar daños. Los adipocitos mueren, dejando la silueta totalmente moldeada.

Precio: 600 euros por zona. A partir de 4 zonas, el precio es de 500 euros/zona.


‘Summer Beauty 360º’ para flacidez:

Indicado para acabar con la flacidez corporal. Combina las siguientes técnicas:

·        Tratamientos médicos: mesoterapia con silicio orgánico y ácido hialurónico y radiofrecuencia pixelada (equipo médico, actuando a niveles profundos de la piel, con excelentes resultados), hilos Tensores y carboxiterapia.
·        Tratamientos estéticos: roller con vitaminas y ácido hialurónico, masajes reafirmantes y presoterapia.


·        Precio: entre 250 y 500 euros por sesión (se recomienda hacer un mínimo de cinco a ocho sesiones).


‘Summer Beauty 360º’ para estrías:

Indicado para acabar con las estrías. Combina las siguientes técnicas:

·        Tratamientos médicos: radiofrecuencia pixelada (equipo médico, actuando a niveles profundos de la piel, con excelentes resultados); mesoterapia con silicio orgánico y ácido hialurónico y carboxiterapia.
·        Tratamientos estéticos: roller con vitaminas, silicio orgánico y ácido hialurónico, Indiba (única radiofrecuencia que actúa a nivel celular)


·        Precio sesión: 450 euros por sesión (se recomienda hacer un mínimo de cuatro a seis sesiones).


‘Summer Beauty 360º’ para escote y busto:

Indicado para reafirmar y rejuvenecer las zonas del escote y el pecho. Combina las siguientes técnicas:

·        Tratamientos médicos: radiofrecuencia pixelada (equipo médico, actuando a niveles profundos de la piel, con excelentes resultados).
·        Tratamientos estéticos: roller con vitaminas y ácido hialurónico, Remodeling, Indiba (única Radiofrecuencia que actúa a nivel de la célula) y protocolo con vendas reafirmantes y envolturas. 

·        Precio: 250 y 450 euros por sesión (se recomienda hacer un mínimo de seis a ocho sesiones).


The Beauty Concept

C/ Velázquez, 69
28006 Madrid
Tel. 914 669 187

C/ Chile, 10
28016, Madrid
Tel. 914 572 531


Sigue de Beauty Concept en redes sociales
Twitter: @thebeautyconcep
Facebook: https://www.facebook.com/thebeautyconcept

Instagram: @thebeautyconcept

Comentarios