¿Y TU, TODAVIA NO TE HAS SUMADO A LA #colorevolución?



Urban Color Plus revoluciona la peluquería aportando valor a tu salón  Los profesionales del cabello cuentan su experiencia con el nuevo tinte de Inizi@ HairCosmetics



El nuevo tinte Urban Color Plus está revolucionando la peluquería actual, gracias a su novedosa fórmula a base de ácido hialurónico que supone la aplicación de dos servicios en uno: coloración + tratamiento. Las peluquerías son testigo de cómo este producto enamora a toda aquella persona que lo prueba, transformando y mejorando la salud y belleza del cabello. L@s profesionales de sector peluquero nos cuentan su experiencia.


 A sólo tres meses de su lanzamiento, el nuevo Urban Color Plus de Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, está revolucionando el mundo del salón de peluquería actual.

¿Cómo?

Aumentando tanto la fidelidad de la clientela y la calidad de servicio, como el ticket medio y rentabilidad de las peluquerías que trabajan con él. En definitiva el prestigio de todas aquellas peluquerías que ofrecen a sus clientas Urban Color Plus.

¿Por qué?

Porque con el nuevo tinte Urban Color Plus de Inizi@ HairCosmetics se ofrecen dos servicios en un solo producto: una coloración luminosa con una perfecta cobertura por un lado, y un intensivo tratamiento hidratante y reestructurador del cabello a base de ácido hialurónico y extracto de manzanilla por el otro.

¿El resultado?
Una impresionante mejora de la luminosidad del cabello, menorsequedad y por tanto menos roturas, consiguiendo un efecto alisado natural (mayor definición del rizo y menor escrespamiento, en el caso de los rizados) y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello. El pelo está más hidratado, manejable y con una coloración de perfecta cobertura.

Las peluquerías nos lo cuentan:
Lidia Illán Estilistas. “Urban Color Plus, ha sido un éxito inesperado en mi salón, porque no me ha decepcionado como la mayoría de productos milagro que me prometen. Este revolucionario color es el Top 10 de la coloración para mí. Aporta una cobertura perfecta, incluso en rubios con alturas 9 o 10, facilita de una manera impresionante el alisado con cabellos crespos y deja una increíble textura y brillo.  Lo mejor es la reacción de las clientas que lo prueban que son las que animan a otras a probarlo también, es el tema estrella de mí salón actualmente. Las frases textuales de muchas de ellas son:¡Qué color tan bonito, es tan natural que me recuerda al de jovencita, no parce que vaya teñida!, ¡Dame el mismo tinte de la otra vez, que me ha durado más que nunca!, ¡Nunca he manejado mi pelo como ahora, y con la humedad de estos días ni se me ha encrespado!”.

María Redondo de Valladolid. “Los tratamientos capilares con queratina están ya de vuelta, lo que se lleva ahora es el Ácido Hialurónico y por eso me decidí a probar Urban Color Plus en mi salón y me ha gustado muchísimo. Lo bueno de este tratamiento es que no tienes que esperar tres días sin lavarte el pelo, puedes lavártelo cuando quieras. Lo que más me impresiona es el tacto que deja en el cabello cuando lo lavas, además del agradable olor, no hace falta aplicar mascarillas ni ningún acondicionador, ayudando al fácil peinado, elimina el encrespamiento y facilita el alisado, pero además aporta cuerpo a los cabellos finos, lo que consigue una melena con mayor volumen. Este tratamiento es muy recomendable para aplicar en nuestros salones, ¡las clientas se van muy satisfechas con el resultado!”


Julio Caná Peluqueros. “Ofrecí a mis clientas Urban Color Plus como una nueva forma de tratar el pelo: tratamiento +color en una sesión. Además, al ser un producto con ácido hialurónico gusta a las clientas porque es algo que asocian a las revistas, la televisión y las famosas, y eso hace que pregunten por el producto. Pero lo mejor es que al probarlo comprueban  que su pelo tiene mayor suavidad y brillo, y notan cómo se elimina el encrespamiento. En mi salón ha supuesto una buena rentabilidad gracias en gran medida a la relación calidad-precio: he tenido que aumentar el precio del servicio del color realmente poco y ofrezco un tratamiento también, y las clientas están realmente agradecidas con el rápido resultado”.



Pedro Cepas de Córdoba. “Urban Color Plus ha atraído nuevos clientes a mi salón que venía sólo para probar el nuevo producto dos en uno: color y tratamiento.  Estoy deseando que haya nuevos tonos, ya que este nuevo tinte es una pasada porque permite ver los resultados desde la primera aplicación. Más brillo, cobertura, suavidad, no produce picores, y a medio plazo la durabilidad es increíble. La clientas que la prueban siempre la piden de nuevo”.



Vanesa Illán González. “Urban Color Plus supone una motivación para mi negocio al ofrecer un servicio de calidad y resultados increíbles. Nuestros clientes han acogido el nuevo servicio de coloración satisfactoriamente y repiten. Cada vez más se unen a la #colorrevolucion”.

Ucles peluqueros. “En estos momentos de crisis los peluqueros tenemos que reinventarnos, sacar armas para seducir al cliente. Nuestras manos de artista son fundamentales, pero también necesitamos un producto acorde con la necesidad de la clienta; un buen servicio asegura un cliente. Para mí ha cambiado la visión de la peluquería desde que trabajo con Inzi@ HairCosmetics. Urban Color Plus ha sido la revolución para mi salón, es la primera coloración más tratamiento que desde la primera aplicación reduce el encrespamiento, controla los niveles de agua en el cabello, elimina el picor y deja un olor muy agradable. Nuestras clientas están encantadas  con este nuevo tinte porque notan como desde la primera vez que se lo ponemos su cabello tiene mucho más brillo, se peinan mejor, tienen una cobertura perfecta al 100% y una gran restructuración del cabello castigado. En mi salón quien prueba Urban  Color Plus ya no quiere la coloración convencional. Si sumamos que a nivel profesional hace que la caja de nuestro negocio suba porque tienes otro servicio que ofrecer, el resultado es que este nuevo tinte más tratamiento es un producto perfecto y por eso animo a todos los salones a q lo prueben porque será un acierto seguro. Gracias Inizi@ HairCosmetics”.

                             
Mar Corte y Color de Torrelaguna (Madrid). “Gracias a Inizi@ HairCosmetics, estoy creciendo profesionalmente, mi peluquería vuelve a ser como cuando la inauguré. Urban Color Plus  ha revolucionado a toda mi clientela y por tanto a mi salón. Ha supuesto un aumento del ticket medio y que cada día venga gente nueva, incluso clientela que conocía pero no entraba al salón. Personalmente, supone una gran satisfacción cada vez que aplico el color al estar dando producto que ofrece un resultado increíble, y esa es una seguridad que se transmite a la clienta que se va encantada, para mí ahí está el éxito. Las clientas dicen que se alisa mejor el cabello, elimina el encrespamiento y dura mucho más que otros tintes, por lo que les merece la pena pagar un poco más. Urban Color Plus tiene además un olor muy agradable, no pica nada y deja el  pelo suelto,  con más movimiento, brillo y volumen, secándolo sólo con las manos”.

Noelia Oliva OLilob Peluquería. “Urban Color Plus ha cambiado positivamente mi visión de negocio, ha aumentado los ingresos de mi salón. Mis clientes están encantados, todo aquel que lo prueba repite, no quieren otro porque notan el cabello, desde la primera aplicación, con más brillo e hidratación, menos encrespado y con un color muy natural. Encantada con Inizi@ HairCosmetics”.

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS

INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios