BAREI Y DIEGO MARTÍN, EN ESCENARIOS CÓMPLICES MAHOU

Barei y Diego Martín encabezan la programación de junio para Escenarios Cómplices Mahou Diego Martín, Barei o Carlos De France son algunos de los protagonistas de Escenarios Cómplices Mahou, el ciclo de conciertos semanales de Madrid Mahou Cinco Estrellas reafirma una vez más su compromiso por la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios.

La programación musical de Escenarios Cómplices Mahou no descansa y durante el mes de junio continuará llenando de buena música las salas madrileñas con un total de 17 artistas.

Escenarios Cómplices Mahou apuesta por la música en directo tanto de bandas emergentes como bandas con bagaje para que el público pueda disfrutar de la cultura en un ambiente único. Jazz, blues, rock o pop son algunos de los estilos musicales que prevalecen en estas citas de ocio cultural. Con esta iniciativa, la marca mantiene su compromiso con la cultura y el ocio innovador de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

La agenda completa de Escenarios Cómplices Mahou para el mes de junio es la siguiente: Jueves 11: Barei – Shoko Viernes 12: Diego Martín – Fulanita de Tal Sábado 13: Diego Martín – Fulanita de Tal Viernes 19: Greg Gobel – El Juglar Viernes 19: Carlos De France – Libertad 8 Sábado 20: The Horny Reptile Orchestra – Lemon Sábado 20: Yogures de coco – Barracudas Jueves 25: Roux + Sue Vicha – Wurlitzer Viernes 26: Swing Creole Fest – La Lola Dixieland + Rolling Stomps - Satisfation Sábado 27: Swing Creole Fest – Belleville + Riverboat Rats - Satisfation Sábado 27: Delber Graby + Posavasos - Barco

Más información en http://www.mahoudrid.com/cultura-madrid/musica/

#músicaMahou

Sobre Mahou San Miguel Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio.

Comentarios

Entradas populares