CUERPO LIBRE UN METODO QUE REVOLUCIONA LAS DIETAS DEL MUNDO

CUERPO LIBRE: EL MÉTODO MÁS EFECTIVO DE ADELGAZAMIENTO REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS DIETAS.

La reconocida y prestigiosa clínica Cuerpo Libre lleva 20 años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos avalan a sus fundadoras, Isabel Artero y Rosa Gil, dos mujeres luchadoras y emprendedoras cuya máxima preocupación es darle un nuevo sentido al mundo de la estética y del adelgazamiento. Su éxito reside en un tratamiento personalizado y un seguimiento exhaustivo del paciente, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo.

Uno de sus grandes objetivos es lograr que sus pacientes pierdan peso sin que su organismo se resienta. Para ello emplean tratamientos exentos de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, ni inyecciones, ni cirugía, tratando de crear hábitos saludables.

De ahí su lema: LO QUE NOS IMPORTA ES TU SALUD.

Sus procedimientos de adelgazamiento se llevan a cabo en dos etapas: en la primera, su equipo de médicos y especialistas, consigue que el paciente adelgace, y en la segunda, el objetivo es estabilizar y reafirmar las zonas tratadas para obtener un cuerpo armonioso y sin flacidez. Y lo más importante, ayudan a sus pacientes a mantener los resultados en el tiempo.

En Cuerpo Libre son muy rigurosos con dichos procedimientos de adelgazamiento, y controlan, de forma exhaustiva, a cada uno de sus pacientes. Para comprobar la evolución de los resultados, sus profesionales utilizan distintos medios. Además del peso, tienen en cuenta el IMC (Índice de Masa Corporal) las medidas perimetrales, Caliper, termografía… El equipo encargado de llevar a cabo dicho seguimiento lo forman diferentes profesionales: médicos, dietistas y especialistas en estética a quienes avala una amplia y reconocida trayectoria profesional.

La filosofía de Cuerpo Libre es huir de las “dietas milagro”, por eso se inclinan por un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca el temido “efecto rebote”. Otra de sus grandes ventajas es que los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponen de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Apuestan por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea, y algo muy importante, enseñan a comer a sus pacientes.
Son muchas las personas, anónimas y populares que han confiado, y siguen confiando, en Cuerpo Libre para ser más felices y recuperar su autoestima. Están tan satisfechos, que están dispuestos a dar fe de los resultados con su propio testimonio.

Las técnicas aplicadas en Cuerpo Libre son muy variadas y lo importante es aplicar la más efectiva para cada paciente de acuerdo a la edad, la constitución, la actividad, la localización de la grasa, la presencia de celulítis, etc… Pero uno de los tratamientos de adelgazamiento 5 estrellas de Cuerpo Libre es el que combate el sobrepeso.

 Se trata de un método que combina DRENOTERAPIA y ONDAS TÉRMICAS.


DRENOTERAPIA: se trata de un masaje localizado en el que se aplican productos específicos para cada zona. En su composición se combinan 8 principios activos a dosis altas, más dos de última generación que poseen un gran poder lipolítico, tonificante y reafirmante, en una palabra, consiguen remodelar la silueta de forma muy llamativa.

TRATAMIENTO DE ONDAS TÉRMICAS: esta es una técnica que permite quemar las grasas localizadas de modo natural, siendo el propio sistema corporal el que se activa para realizar dicho proceso.
Pero a los especialistas de Cuerpo Libre no sólo les preocupa que perdamos peso, para ellos el aspecto de nuestra piel es otra de sus grandes prioridades, por ello cuentan con tratamientos de: ESTÉTICA CORPORAL, ESTÉTICA FACIAL Y REJUVENECIMIENTO DE MANOS.

ESTÉTICA CORPORAL
TRATAMIENTOS ANTICELULITICOS

Los especialistas de Cuerpo Libre utilizan un tratamiento para eliminar la celulitis en el que combinan la DRENOTERAPIA o el TRATAMIENTO DE ONDAS TÉRMICAS con VELA (Tecnología ELOS).
VELA: Es un aparato que utiliza simultáneamente cuatro elementos terapéuticos: luz de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, vacunterapia (succión) y masaje de tracción. Esta combinación permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla además de alisar las protuberancias de la piel de naranja y eliminar la flacidez.. Con todo ello vamos a conseguir reducir volumen, reafirmar tejidos, mejorar la calidad y la textura de la piel, reducir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea.
FOTODEPILACIÓN: Para la depilación, los especialistas de Cuerpo Libre utilizan un método completamente inocuo y con resultados muy satisfactorios. Se trata de Luz Pulsada o IPL, el sistema más adecuado y eficaz de todos los que existen el mercado. La luz del láser se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por melanina. Los resultados son visibles desde la primera sesión y al término del tratamiento quedará eliminado al menos el 80% del vello. El porcentaje restante es prácticamente inapreciable y se trata de pelos muy rubios o blancos. Además, y esto es muy importante, la zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión.

ESTÉTICA FACIAL
Para mejorar la piel de nuestro rostro y conseguir un aspecto espectacular de la misma, los profesionales de Cuerpo Libre apuestan por diferentes técnicas con las que consiguen excelentes resultados en las pieles envejecidas, desvitalizadas y en las que el paso del tiempo y los cuidados inadecuados han hecho estragos. Para lograr su objetivo, preparan la piel con un peeling para conseguir una renovación epitelial profunda que atenúe las marcas, las manchas y las arrugas. Los más destacados son los siguientes: Peeling con Ácido Tricloroacético (TCA): Actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las hiperpigmentaciones, el fotoenvejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis. De fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares. Peeling mandélico: Se utiliza para pieles sensibles y de raza oriental y negra. MESOTERAPIA FACIAL Está indicada para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Se realiza mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que se quiera tratar. La gran ventaja de este tratamiento es que se logran unos resultados espectaculares y muy naturales de forma inmediata. La técnica empleada consiste en la aplicación de Ácido Hialurónico y Vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera. El rostro aparece iluminado, descansado y rejuvenecido, ¡casi no sentirás la necesidad de maquillarte! En el caso de que el problema sea la flacidez, la piel se reestructura y reafirma recuperando su densidad y uniformidad. Además, desde la primera sesión, la piel aparece hidratada, jugosa y llena de luz.

BÓTOX (VISTABEL)
Para eliminar las líneas de expresión profundas, tales como las “patas de gallo” o el entrecejo, y las miradas tristes, que tanto reflejan la edad, en Cuerpo Libre apuestan por el Bótox (Vistabel) con el que consiguen relajar los músculos implicados en la producción de arrugas. Así nos veremos y nos verán mucho más jóvenes.

RELLENOS FACIALES
Están indicados para corregir arrugas finas, medias y profundas de diversas zonas del rostro. También se utilizan para el perfilado y aumento de labios, realce de pómulos, cicatrices de acné, corregir atrofias y asimetrías faciales y para realzar nuestros mejores rasgos, todo ello sin perder un ápice de nuestra personalidad. Los resultados son muy naturales y sin ningún tipo de efecto secundario. Para ello emplean materiales reabsorbibles como el Ácido Hialurónico y el Ácido Poliláctico (Sculptra).

REJUVENECIMENTO DE MANOS
Los profesionales de Cuerpo Libre tampoco se olvidan de una de las zonas más desatendidas de nuestro cuerpo: las manos. Con el paso del tiempo su piel se hace más fina y da lugar a un aspecto más envejecido. Para recuperar su juventud nos ofrecen un tratamiento exclusivo con el que se aporta vitalidad y se redensifica la piel de esta parte de nuestro cuerpo de forma duradera, mejorando, de manera espectacular, su aspecto, textura e hidratación.
Además de los mencionados, en Cuerpo Libre disponen de una amplísima gama de tratamientos faciales y corporales tales como la eliminación de varices y el tratamiento despigmentante, entre otros, con los que pueden mejorar de forma muy notable nuestro aspecto y nuestra calidad de vida.


Comentarios

Entradas populares