MADRID DECORACCION 2015

Que Llega a Madrid, DecorAcción 2015, una cita ineludible para conocer las últimas tendencias en decoración.
La Asociación de Comerciantes Autónomos y DecorAcción.
Empresas del Barrio de Las Letras de Madrid y la revista Nuevo Estilo, en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, presentan el 2º Concurso de Balcones de la capital.

Además, del 11 al 14 de junio tendrá lugar la Verbena Mahou en el Jardín del Ángel.
Durante los cuatro días, diferentes diseñadores decorarán el barrio de Las Letras y sus comercios, con las intervenciones especiales de Erico Navazo y los alumnos del IADE, Escuela de Diseño Madrid.

Con motivo de la llegada de DecorAcción 2015, que se inaugura el próximo 11 de junio, la Asociación de Comerciantes Autónomos y Pequeñas Empresas del Barrio de Las Letras de Madrid y la revista Nuevo Estilo, en colaboración con Mahou Cinco Estrellas, presentan el 2º Concurso de Balcones de la capital. El plazo de inscripción es del 1 de mayo al 5 de junio, y el jurado visitará los balcones entre el 10 y el 13 de junio. El ganador se anunciará el 14 de junio y recibirá un premio de 1.000 euros. La temática de este año del concurso es la verbena madrileña, por lo que los vecinos de Las Letras deben decorar sus balcones con flores y plantas roji-blancas, farolillos y banderines. Con esta colaboración, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios, además del apoyo a la hostelería local valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad. Además de estas actividades, del 11 al 14 de junio tendrá lugar la Verbena Mahou en el Jardín del Ángel, ambientada con mobiliario al estilo picnic y música en directo, donde el consumidor podrá aprender a tirar una caña maestra.

El horario de apertura será jueves día 11 de 19:00 a 23:30h, viernes y sábado de 11:00 a 23:30h y domingo de 11:00 a 17:00h.

Habrá una promoción en varios bares y restaurantes de la zona donde se sortearán 5 comidas dobles (para dos personas) para degustar la gastronomía local el domingo en el Jardín del Ángel.

Por último, se realizará una intervención exterior de la mano del conocido decorador Erico Navazo, quien hará una estructura efímera como puerta de acceso al barrio en la calle Huertas. También se realizarán dos intervenciones artísticas con alumnos del IADE Escuela de Diseño, bajo la misma temática, en las fachadas y terrazas de La Platería (Calle de Moratín, 49) y Matute 12 (Plaza de Matute, 12). Los alumnos de IADE Escuela de Diseño de la especialidad de Diseño de Interiores de primer curso, presentarán propuestas para la intervención realizada en La Platería. Por su parte, los alumnos de IADE Escuela de Diseño, de la especialidad de Diseño de Interiores de segundo curso, van a diseñar la fachada del Matute 12. Los elementos base en ambos caso serán materiales propios de las latas y botellas de Mahou (chapas, latas y etiquetas), que permitirán crear piezas efímeras que decorarán estos locales.
Para más información: http://www.mahoudrid.com/verbenaenletras

#soymuydeMahou

Sobre Mahou San Miguel Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios