OPERACION TIPAZO CON CUERPO LIBRE

MÁS EFECTIVO DE ADELGAZAMIENTO.

¿Estás preparad@ para “LA OPERACIÓN TIPAZO”? Pues te vamos a dar todas las claves para que causes sensación este verano y para que no haya playa ni piscina que se te resista. El secreto está en no dejar los “deberes” para el último momento y en elegir a los mejores profesionales para ganarle el pulso a la báscula.

Isabel Artero, fundadora del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre, y Las Otras Comunicación te invitan a conocer y degustar, en primera persona, el método de adelgazamiento más eficaz, saludable y apetecible con el que jamás vas a pasar hambre.

CUERPO LIBRE, EL MÉTODO DE LA SONRISA

¿Te imaginas un tratamiento que te permita perder peso con una sonrisa? ¿Te imaginas un método de adelgazamiento con el que no tengas que sufrir las consecuencias del temido efecto rebote, contar las calorías y con el que, además, disfrutes, de verdad, de la comida? Pues todo esto no es ciencia ficción, sino una realidad palpable.
Veinte años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos avalan y respaldan el método de adelgazamiento más eficaz que hayas probado, el del Centro Médico-Estético Cuerpo Libre. Su fundadora, Isabel Artero, ha conseguido revolucionar el mundo de la estética y del adelgazamiento gracias a su tenacidad, a su cercanía y a su trabajo bien hecho.
Su éxito reside en un tratamiento personalizado y en un seguimiento exhaustivo del paciente, consiguiendo así que su método resulte altamente efectivo. Uno de sus grandes objetivos es perder peso sin que el organismo se resienta. Por eso el método Cuerpo Libre está exento de contraindicaciones médicas y efectos secundarios, sin fármacos, sin inyecciones y sin cirugía, tratando de crear hábitos saludables. 

De ahí su lema: “LO QUE NOS IMPORTA ES TU SALUD”.

La filosofía de Cuerpo Libre es huir de “las dietas milagro”, por eso se inclinan por un cambio en el estilo de vida y por una pérdida gradual de peso para que no se produzca el efecto rebote.
Otra de sus grandes ventajas es que los pacientes no pasan hambre, ya que no se restringen las calorías, ni se pesan los alimentos. Además, disponen de una enorme variedad de recetas para que la hora de la comida no se convierta en un momento tedioso y aburrido. Apuestan por recuperar nuestra saludable y variada dieta mediterránea, y algo muy importante, enseñan a comer a sus pacientes.

Si quieres darle un vuelco a tu vida y llenarla de sonrisas y hábitos saludables, no puedes perderte nuestro maravilloso evento, solo apto para aquell@s que quieran ganar en calidad de vida

Comentarios

Entradas populares