VUELVE MANZANA MAHOU 330

Vuelve Manzana Mahou 330, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid

A partir del 10 de junio y hasta el 24 de septiembre, MM330 abre sus puertas para seguir sorprendiendo con nuevas actividades y ofertas culturales y de ocio
El Picnic o Los Mañaneos Mahou serán algunas de las nuevas propuestas de tendencia para este verano
Mahou Cinco Estrellas continúa fiel a su compromiso con la cultura y ocio innovador de Madrid a través de sus barrios
Manzana Mahou 330 vuelve a abrir sus puertas para convertirse en el punto de encuentro del verano, el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid. Situada en el Palacio Santa Bárbara, en el barrio madrileño de Malasaña, el espacio vuelve con nuevas y muy variadas ofertas culturales y de ocio.
Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Estará abierto hasta el 24 de septiembre, un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza de siempre.
El nombre de MM330 no está elegido al azar. En el siglo XVIII, época de Carlos III, la ciudad de Madrid estaba dividida y organizada por manzanas. Según el archivo histórico de la ciudad, el Palacio de Santa Bárbara estaba situado en la manzana 330. Por ello, Mahou Cinco Estrellas, siendo parte de la historia de Madrid, recupera ese nombre y llena de actividad y cultura éste espacio un año más, coincidiendo además con el 125 aniversario de la compañía.

Entre las novedades y ofertas culturales y gastronómicas de este año destacan:

-      La Terraza: Una variada oferta gastronómica para el verano, donde poder degustar diferentes propuestas de la mano de El Viajero y Abraham García, pionero en la fusión de sugerentes y sabrosas tapas. Además, no faltarán Los Clásicos de MM330, las propuestas más triunfadoras del año pasado.

-      Los Mañaneos Mahou: Otra novedad serán Los Mañaneos Mahou por Carmencita, la mejor opción para los amantes de las mañanas de domingo. Una combinación perfecta entre desayuno y aperitivo en un ambiente inigualable.

-      Picnic Mahou: De jueves a sábado, vuelve el picnic a Madrid, por lo que cada noche se servirán diferentes propuestas culinarias para degustar entre amigos. El Picnic Mahou estará ubicado en la primera planta.

-      La Cocina Mahou por Expirit: Para los cocineros y cocinillas, y para todos los que disfrutan del buen comer. Como la cocina de casa, pero con una selección de productos gastronómicos ricos, saludables y delicatesen de primeras marcas.

-      Espacio Mimub.com: Un espacio para conocer y adquirir las últimas novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar. Una exposición y oferta itinerante, que cambiará cada 15 días. Durante el mes de junio la apuesta será el estilo tropical y el estilo marinero, pura tendencia.

-      Exposiciones: En la sala principal de la primera planta se ubicará la Galería Miquel Alzueta, donde se verán expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. Esta galería permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

-      Exposiciones Mahou – Gastronomía madrileña: En otra de las salas se encuentra la sala Manzana 541 Amaniel, con exposiciones itinerantes basadas en la gastronomía popular madrileña. Una apuesta para apoyar la hostelería local, que contará con las propuestas de algunos de los mejores y más solicitados restaurantes de Madrid, como El Brillante de Atocha, Dray Martina, Casa Carolo, Los Galayos, Los Torreznos, Txirimiri, Nitty Gritty, Taste Gallery, Tandem y dNorte. La primera exposición tendrá como protagonista el Bocata de Calamares, y las diferentes propuestas se podrán también disfrutar en terraza.

-      Librería Mahou por Top Books y Lunwerg: En la Librería Mahou habrá una cuidada selección de libros para comprar y leerlos, por ejemplo, en la terraza de MM330. En este espacio tendrán lugar las charlas “Tirando de la caña con…”, sesiones con personajes relevantes que contarán sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional. El primer invitado será el actor y humorista Joaquín Reyes.

-      Talleres Manzana Mahou 330: Cada semana habrá diferentes talleres de diseño, ilustración, street art, gastronomía y un largo etcétera. En junio, habrá un taller sobre alimentación sana y equilibrada impartido por Lékué.

El horario de apertura de lunes a domingo de la terraza será de 11:00 a 0:30h. El horario de los contenidos del interior será de 11:00 a 21:00h, menos la galería del primer piso que permanecerá cerrada los jueves, viernes y sábado a partir de las 19h ya que en ese espacio tendrá lugar el picnic.


#manzanaMahou




Para más información:


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.


La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios