ACEITES MAEVA SUMA NOVEDADES Y PREMIOS GRACIAS A SU BUEN HACER

ACEITES MAEVA SUMA NOVEDADES Y PREMIOS GRACIAS A SU BUEN HACER

Durante 85 años una industria familiar de Granada, Aceites Maeva, ha ido sumando reconocimientos al convertirse en una de las empresas aceiteras más importantes del panorama nacional e internacional.

Esta empresa familiar, ha recibido en los últimos meses dos reconocimientos de los que se sienten especialmente orgullosos. Por un lado, los premios Sabor y Calidad 2015 de la Diputación de Granada, que les entregaron el galardón al mejor aceite ecológico y por otro el premio honorífico a Juan Francisco Torres- Morente, como pionero del buen hacer empresarial en el sector oleícola.
Además, en la pasada Feria de Alimentación en Shangai, Aceites Maeva resultó finalista del Sial Innovation por el vinagre al caramelo, nuevo sabor en spray.
 
Novedades
Recientemente, Aceites Maeva ha firmado una alianza con Osborne que permitirá alcanzar nuevos mercados. 

El acuerdo incluye:
 Co-branding entre ambas marcas: Toro-Maeva
 Ámbito Geográfico: Nacional e Internacional, comenzando en una primera fase en Europa y posteriormente USA, China y Latinoamérica.

 Gama de producto:
- Aceite de Oliva Virgen Extra en diversos formatos.
- Spray en toda la gama de sabores
- Vinagres
- Salsas
- Aceitunas de Mesa

¿Qué es Aceites Maeva?
Aceites Maeva S.L es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada de generación en generación. En los últimos años ha experimentado una gran expansión e internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde 2002.
En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes.
Aceites Maeva lidera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.
Su nueva gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit en la Feria de alimentación Sial China 2014.

Comentarios

Entradas populares