COMBATE LOS EXCESOS DEL VERANO CON CHOCOLATE

COMBATE LOS EXCESOS DEL VERANO CON CHOCOLATE.

Por fin nos hemos liberado de la rutina del invierno. Llega la cervecita de más, esa maravillosa tapa al lado del mar y ese helado grande con nata y toppings. A estas alturas de vida la pregunta no es, ¿podemos hacerlo? sino ¿por qué no lo hemos hecho antes?. La respuesta es muy clara: no conocíamos las ventajas de los chocolates Arlor.
Nuestra fórmula DM26 a base de achicoria, alcachofa, guaraná, y té verde se convertirá en un complemento indispensable en tu maleta durante las vacaciones para perder casi dos kilos en treinta días.

Tenemos dos productos entre los que puedes elegir o combinar: las chocolatinas Minceur o el chocolate en polvo Minceur. Ambos son complementos alimenticios para la pérdida de peso. Ambos aportan a tu organismo activos limpiadores de grasa, que ayudarán a drenar tu organismo y reducir la absorción de lípidos.

P.D.: Un truquito para terminar. Si consigues a ese ligue soñado, no te olvides de compartir las chocolatinas derretidas un minuto al microondas. Lo demás lo dejamos a vuestra imaginación. 

Este verano CHOCOLATÉATE con nosotros
www.laboratoires-ans.fr 935408038

Comentarios