DESMELENA TU MELENA



Las tendencias en corte  y color del verano de la mano de Inizi@ HairCosmetics


dado, las prisas, el poco tiempo, el trabajo y el calor al que nos estamos enfrentando este verano, son algunos de los factores que hacen que esta tendencia se marque como una de las grandes favoritas para llevar en la temporada estival.

Color

Dadas las prisas y el poco tiempo que tenemos hoy en día para casi todo, es importante dar con soluciones que nos faciliten algo más el día a día. Además las altas temperaturas a las que nos estamos viendo sometidos son  perjudiciales para el cabello. Esto hace que se alce como protagonistas el estilo desenfadado y los cortes Shag entre otras tendencias. Inizi@ HairCosmetics informa sobre éstas y otras tendencias del verano, así como las mejores opciones para lucir en los meses estivales.


Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, acerca las nuevas tendencias veraniegas de belleza en cortes de cabello y color.
El estilo que está marcando las tendencias actuales es sin duda el desenfa, las prisas, el poco tiempo, el trabajo y el calor al que nos estamos enfrentando este verano, son algunos de los factores que hacen que esta tendencia se marque como una de las grandes favoritas para llevar en la temporada estival.
Color

En cuanto al color, vienen pisando fuerte los tonos fantasía en pastel para las mujeres con tonos de piel claros, y para marcar más esta tendencia “y dar un toque de rebeldía a tu imagen entonces opta por un fantasía más intenso y acertarás”, afirma Ángel Fernández, director técnico de Inizi@ HairCosmetics. Para las personas con tono de piel oscura, lo ideal son los tonos caobas y marrones. “Otro de los tonos que se va a imponer en este verano 2015 será el gris pastel, aunque para las más lograr un estilo más sofisticado y menos arriesgado, lo ideal es el castaño”, continua Ángel Fernández. Otro de los colores estrella del verano, son las mechas en todas sus variantes y los rubios desgastados.

Corte

Si hablamos de corte de cabello, la tendencia de verano es el corte Shag, es un regreso a los años 70, un efecto que genera volumen obtenido a través del corte a capas del pelo. El estilo protagonista es una altura en una media melena que roza los hombros con efecto casi despeinado, quizá por la facilidad de mantenimiento y preparación que requiere y “lo bien que eso encaja en los hábitos de las personas en estos tiempos” dice el director técnico de Inizi@ HairCosmetics.

Peinados

En cuanto a peinados, un estilo algo diferente que se empieza a llevar es el Baby Hair, que es marcar con gel ese bello fino, corto y rebelde que nace en el contorno de la cara dándoles formas. También se basa en las trenzas marcadas y  deshechas al final, siguiendo de nuevo la moda de los años 70, dando volumen al cabello y dejando sus ondas naturales, de nuevo un estilo natural y desenfadado. En cabellos liso también el aspecto casi despeinado también marca la tendencia. 

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS


INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios