MANZANA MAHOU 330 CONTINUA EN JULIO

Manzana Mahou 330 continúa su actividad cultural y de ocio durante el mes de julio

Nuria Mora y Sean Mackaoui entre los talleres destacados de julio en Manzana Mahou 330
El Picnic o Los Mañaneos Mahou siguen protagonizando la tendencia gastronómica para este verano
Mahou Cinco Estrellas sigue fiel a su compromiso con la cultura y ocio innovador de Madrid a través de sus barrios

Con la llegada del mes de julio, Manzana Mahou 330 renueva su oferta cultural en el Palacio de Santa Bárbara, en pleno céntrico barrio de Malasaña. Nuevos talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas renuevan su actividad en el espacio siendo el lugar de ocio donde pasar un verano sorprendente en Madrid.
Dentro de la programación para el mes de julio destacan las siguientes actividades:
-      Los Mañaneos MahouLa gran propuesta de este año en Manzana Mahou 330, Los Mañaneos Mahou por Carmencita, siguen siendo la mejor opción para los amantes de las mañanas de domingo durante todo el mes de julio.
-      Picnic Mahou: Para las noches de jueves a sábado, el Picnic Mahou se mantiene como el protagonista en la primera planta del Palacio de Santa Bárbara, proponiendo diferentes propuestas culinarias para degustar y compartir entre amigos.
-      La Cocina Mahou por ExpiritAdemás de selección de productos gastronómicos delicatesen de primeras marcas que posee La Cocina Mahou, también ofrece diferentes talleres de cocina entre los que destacan en el mes de julio el taller de “Zumos y batidos verdes” con los fundadores de Lilliput, LivingFoods así como la degustación de conservas gourmet con Petra Mora.
-      Espacio Mimub.com: El espacio con todas las novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar continúa su exposición y oferta itinerante que en este mes de julio, la apuesta será el estilo marinero y el estilo surf california.
-      Exposiciones: En la sala principal de la primera planta se mantiene la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. Esta galería permanecerá abierta hasta finales de septiembre.
-      Exposiciones MahouEn otra de las salas de la primera planta se encuentra la sala Manzana 541 Amaniel, donde este mes habrá una exposición nueva ideada por los alumnos del IED.
-      Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg: Este espacio seguirá contando con una cuidada selección de lectura, y alberga también las charlas “Tirando de la caña con…”, sesiones con personajes relevantes que cuentan sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional. Tras el éxito con Joaquín Reyes, los invitados en el mes de julio serán la diseñadora y DJ, Bimba Bosé y el ilustrador, Sean Mackaoui.
-      Talleres Manzana Mahou 330: La gastronomía y el arte se dividen por igual en los talleres de julio, “Zumos y batidos verdes” con los fundadores de Lilliput, LivingFoods, el taller de “Acuarela” impartido por Fragmentos para lograr acuarelas artesanales, el taller “Collage” impartido por Sean Mackaoui, introducción al mundo del collage y sus orígenes así como el taller de “Arte Urbano” con Nuria Mora con las técnicas para ilustrar los espacios públicos.
Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Estará abierto hasta el 27 de septiembre, un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza de siempre.

#manzanaMahou


Para más información y apuntarse a las diferentes actividades:


Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios

Entradas populares