SIBARITÍZATE” CON EL ORO LIQUIDO DE MAEVA

"SIBARITÍZATE” CON EL MEJOR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 

Este verano conviértete en un sibarita de la más alta gastronomía. Haz que brille con luz propia tu cocina y sorprende a tus comensales con el sabor de M.A.S: Maeva Arola Selección. Una botella con un diseño especial cuyo contenido te va a sorprender.
Adereza tus ensaladas y prepara tus platos con el toque exquisito e inconfundible de M.A.S, el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra seleccionado por el reconocido Chef Sergi Arola y elaborado con las mejores aceitunas de recolección temprana. El resultado es un auténtico “oro líquido”, digno de los paladares más exquisitos. Un sabor inolvidable: frutado verde intenso de oliva con notas de tomate y manzana verde. Saboreamos un manjar dulce que poco a poco se convierte en sabor amargo y picante.

 ¿Te animas a ser lo “MAS” este verano?

 www.aceitesmaeva.com

¿Qué es Aceites Maeva?
Aceites Maeva S.L es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada de generación en generación. En los últimos años ha experimentado una gran expansión e internacionalización, convirtiéndose en líder de envasado desde 2002.
En la actualidad, esta empresa granadina exporta a más de 40 países. Está presente en países como EEUU, Méjico, Francia, China y este año abrirá una delegación en los Emiratos Árabes.
Aceites Maeva lidera las exportaciones españolas a China, con casi 11 millones de euros facturados en 2014.
Su nueva gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit en la Feria de alimentación Sial China 2014.
El pasado mes de junio, Torres Morente (del grupo Aceites Maeva) recibió uno de los “Óscar” del aceite en la II edición del Premio a la Calidad Mario Solinas 2015, organizada por el Consejo Oléicola Internacional (COI).

Comentarios