TIRANDO LA CAÑA CON BIMBA BOSÉ

Tirando de la caña nos encontramos con Bimba Bosé en Manzana Mahou 330.

Mahou Cinco Estrellas continúa con sus novedades para el mes de julio en Manzana Mahou 330 con “Tirando de la caña con…” Un proyecto que tiene como objetivo motivar a jóvenes españoles a cumplir sus metas.


Manzana Mahou 330 continúa con su proyecto “Tirando de la caña con…”, un encuentro que busca acercar las historias y anécdotas de la vida profesional de rostros populares de una forma real como ejemplo de superación y motivación.

La segunda cita en estas charlas ha sido con Bimba Bosé, una de las modelos y diseñadoras más transgresoras de la actualidad.
Durante la jornada, Bimba Bosé habló sobre su experiencia profesional y su carrera artística desde sus inicios y cuál fue la importancia del esfuerzo y la motivación hasta llegar a la actualidad.
Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. El público asistente participó de forma activa durante este encuentro único, que se realizó en la Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara en el barrio de Malasaña.
 
“La música y las artes plásticas siempre me han movido. Ahora vivo de ser DJ y es un trabajo que me llena y con el que me siento identificada, cosa que no me pasó cuando era modelo”, comentó Bimba Bosé.
“Cuando volví a Madrid me encontré conmigo misma y empecé a vivir la vida, haciendo sólo lo que me gusta y me hace feliz”, confesó la también cantante.
Bimba Bosé participó en la última campaña navideña de Mahou Cinco Estrellas, compartiendo momentos con otros mahouistas conocidos como Joaquín Reyes, primer invitado de las sesiones “Tirando de la caña con…”.
#manzanaMahou
 
Para más información:
 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales. Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Comentarios