BARBIE SE BAJA DE SUS TACONES PARA CALZARSE POR DISEÑADORES ESPAÑOLES

Si hace poco era la Cenicienta la que vestía su pie por diferentes diseñadores españoles ahora es Barbie.



El 5 de Junio Mattel, nos indica que después de 56 años Barbie cambiara sus tacones, sus labios rosa y sus tacones, se baja de ellos para que los diseñadores Españoles la vistan, poniendo tobillos articulados, para poder ponerse el zapato que mejor le convine con su look.
Mattel ha reinventado a una nueva Barbie, la rubia mas conocida se  hace un cambio de imagen, poniendo a nuestra disposición 8 tonos diferentes de piel, 18 de ojos y 22 peinados distinto, liso color negro, rizado, el tobillo articulado le valdrá para poder conseguir poner los pies sobre el suelo y disfrutar de lo zapatos planos, de nuestros diseñadores made in Spain. 





Han sido 10 los creadores españoles que han diseñado un zapato exclusivo para nuestra protagonista, Barbie, entre los diseñadores se encuentra: Münich, Agatha Ruiz de la Prada, Victoria, Castañer, Krack, Naguisa, About Arianne, Magro Cardona, Mint Rose, Miss García.

Sobre estas líneas, el calzado diseñado por Pretty Loafers, en colaboración con Mattel, para celebrar el Día de San Valentín al más puro estilo Barbie & Ken. Un primer acercamiento a la nueva realidad estilística de la muñeca más famosa del mundo.




- Victoria le ha creado unas tradicionales zapatillas blancas con detalles rosados para capturar la esencia de la muñeca



- Ágatha Ruiz de la Prada diseñó unas balerinas con corazones.


- Krack presentó unos elegantes mocasines en blanco y negro por fuera, y rosado por dentro


- Castañer se inspiró en el verano para ofrecer una alpargatas de cuña, se sujeta a los tobillos con un refuerzo en piel marro y la cinta se sujeta a los tobillos, y con un color azul electrico, todo este conjunto va a mostrarnos la elegancia de forma desenfadada.



- Naguisa apostó por unas sandalias con plataforma en tres piezas, con plataforma y tacon de madera, combinando el rosa con el gris.


- Mint & Rose optó por unas alpargatas en rosa, con una puntera en blanco en cuero, y suelo de esparto, ideales para lucirlas en verano.
 



- About Arianne dio un toque retro con unos zapatos de tacón con diferentes tonos de color azul, todo un clásico de los años 70. Por otro lado se puede ver una hebilla estrecha que da el toque de elegancia a este zapato.



- Miss García se fue para el lado clásico y presentó unos elegantes stiletto en tono coral, un homenaje a los primeros años de Barbie


 
 - Magro Cardona ofreció unos botines anatómicos para otoño de color negro y tonos pastel.


- Münich ha combinado en un solo zapato dos características importantes de Barbie: lo elegante y lo sport. Una zapatilla negra con detalles rosa y blanco, además de un taco tipo cuña.





Comentarios